Ffffg
Buena tardes necesito que por favor me respondan me cansé de enviar correos para qm soluciones mi prestamo. Me tenían que debitar $[números] y me debitaron $19.[números].61. Gracias
Buena tardes necesito que por favor me respondan me cansé de enviar correos para qm soluciones mi prestamo. Me tenían que debitar $[números] y me debitaron $19.[números].61. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Me dicen que estoy atrasada con el pago cuando los débitos se realizan apenas me depositan. Me enviaron un email que debía 8mil para terminar mi credito me sacaron casi 16mil y me enviaron otro email diciendo qm queda pendiente 2mil.
11 de Abril a las 6:18 hs.Responder