Efectivo Ahora

Me sacaron todo mi sueldo

Yo saque un préstamo el cual termine de pagar y me seguían sacando plata a cantidades extremas. Me sacaban de a mil. llegaron a sacarme todo mi sueldo de una sola vez. quiero resolver esto y que me devuelvan mi plata
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Vanina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas noches Vanina
Verificamos que su crédito fue cancelado el dia 23/07/****. Desde dicha fecha no se realizan débitos en su cuenta bancaria.
Envie los comprobantes de debitos al mail de info*efectivoahora.com
Sin embargo, le recomendamos comunicarse con su entidad bancaria y validar a que entidad pertenecen los descuentos que menciona.
Que tenga buenas noches
Saludos

Envie los comprobantes de debitos al mail de info*efectivoahora.com
Que tenga buenas noches
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No vemos débitos reflejados. Le recomendamos comunicarse con su entidad bancaria y validar a que entidad pertenecen los descuentos que menciona.

Vanina F  Solución rechazada:

Porque quieren que les pase mia recibos a su cuenta. Y no me parece bien. Yo tengo conversaciones y mails donde les digo que me estaban sacando plata de maa y no me contestaban. Nadie se hacia cargo. Lo que me dicen es qur me contacte con mi banco para solucionarlo. Cuando elloa fueron los que me sacaron la plata no mi banco. En plena cuarentena nadie me atiende del banco

No me contestaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina F

Vanina F  Solución rechazada:

Todavia no me devolvieron toda la plata que me sacaron

Vanina F

La plata que me descontaron fue cuando yo termine de pagar mi credito. Nunca se hicieron cargo y me trate de comunicar por todos lados. La plata me la sacaban cuando termine de pagar el prestamo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue dado su estado de cuenta.
Saludos.

Vanina F  Solución rechazada:

Quien me asegura que no me van a sacar mas plata? Siempre me decían que no y una vez que cobraba mi sueldo me sacaban

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue dado su estado de cuenta.
Saludos.

Vanina F

A mi no me dieron nada. Me responden los mails ni los mensajes que les mando