Me sacaron todo mi sueldo

Yo saque un préstamo el cual termine de pagar y me seguían sacando plata a cantidades extremas. Me sacaban de a mil. llegaron a sacarme todo mi sueldo de una sola vez. quiero resolver esto y que me devuelvan mi plata
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Vanina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Espero su llamado!

06 de Mayo a las 20:32 hs.

Buenas noches Vanina
Verificamos que su crédito fue cancelado el dia 23/07/****. Desde dicha fecha no se realizan débitos en su cuenta bancaria.
Envie los comprobantes de debitos al mail de info*efectivoahora.com
Sin embargo, le recomendamos comunicarse con su entidad bancaria y validar a que entidad pertenecen los descuentos que menciona.
Que tenga buenas noches
Saludos

Vanina F

Me sacaron plata antes de esa fecha. Una vez que termine de pagar mi credito ustedes seguian sacando plata de mi cuenta. Los llame durante un mes y me cortaban mande mails y nadie los contestaba. Hasta hable por el mismo WhatsApp por donde me pidieron mi cbu y todo lo otro y no me contestaban. Quien me asegura a mi que si hago un deposito no me van a sacar todo?

06 de Mayo a las 21:11 hs.
Vanina F

Acabo de ver mis resumenes y quieren sacarme mas plata y sale rechazado porque no tengo plata en mi cuenta. Me solucionan esto o pongo un abogado ya

06 de Mayo a las 22:02 hs.

Envie los comprobantes de debitos al mail de info*efectivoahora.com
Que tenga buenas noches
Saludos

Vanina F

Ya les envie muchos comprobantes y nadie me contesta.

10 de Mayo a las 21:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No vemos débitos reflejados. Le recomendamos comunicarse con su entidad bancaria y validar a que entidad pertenecen los descuentos que menciona.

Vanina F  Solución rechazada:

Porque quieren que les pase mia recibos a su cuenta. Y no me parece bien. Yo tengo conversaciones y mails donde les digo que me estaban sacando plata de maa y no me contestaban. Nadie se hacia cargo. Lo que me dicen es qur me contacte con mi banco para solucionarlo. Cuando elloa fueron los que me sacaron la plata no mi banco. En plena cuarentena nadie me atiende del banco

No me contestaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina F

Vanina F  Solución rechazada:

Todavia no me devolvieron toda la plata que me sacaron