Efectivo Ahora

Me sacaron plata del salario de mis hijos

Yo obtuve un préstamo. Me descontaron la plata hoy me depositaron la plata de más que me sacaron. y saque el último movimiento del banco u me sacaron otra vez plata el día 02/09 del salario de mis hijos..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daiana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes daiaana su reintegro se encuentra realizado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana S

Daiana S

Me reintegraron la otra plata que me sacaron no la que me sacaron ahira

Daiana S

Sí me pueden llamar mejor.

Daiana S

Tengo el comprobante de que me sacaron otra vez y no me di cuenta

Daiana S

La plata que me devolvieron. Fue lo que me sacaron de más el día 16/08 pero ahora me volvieron a sacar el día 02/09 que pertenece al salario de mis hijos.. y son como $7.*** tengo el comprobante. Me están descontando plata de la nada.

Daiana S  Solución rechazada:

Me volvieron a descontar más plata primero me descontaron plata como $10.*** el día 16/08 y ahora el día 02/09 me descontaron otra vez plata $ 7.*** y me devolvieron $5.***.64 del descuento de agosto.. pero quiero que me devuelvan lo que me descontaron ahora..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como hablamos telefonicamente recien, se curso el reintegro por todo el excdente que tenia registrado. No registra excdentes a la fecha.
Muchas gracias,

Daiana S  Solución rechazada:

No me devuelven la plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes el día 9/09 se curso el reintegro del dinero debitado de manera excedente. Luego de este fecha no recibió mas débitos, por lo tanto no posee ningún otro importe para reintegrar.

Daiana S

Me volvieron a descontar y mandé los papeles. Así que ya quiero la plata. Ya estoy hablando con mi abogado

Daiana S

Me devuelven los **** del día dos.

Daiana S

Ustedes me dijeron que si se habían hecho los descuentos pero que el banco no había informado nada.a ustedes ya quiero la plata

Daiana S

No tengo ninguna respuesta de sus partes... Pero me tienen que devolver lo que nunca debieron sacar... Para sacarla lo Isieron rápido pero para devolverla no lo Isieron. Solo me devolvieron la plata que me descontaron de los ***** del día 16/08.. pero el día 02/09me sacaron **** al cual ya quiero la devolución.. confíe en esta empresa pero son re chantas.. sacan lo que no corresponden y se hacen los ofendidos o me llama un chico y me grita.. son unos chantas.. ya estoy cansada de que me tengan a la vueltas. Y me digan no ya te lo depositamos. No mentira me reincoporaron la primera plata que me sacaron el día 16 /08 no lo del día 02/09 así que quiero esa plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Como ya se le informo anteriormente via mail.
El reintegro se cursara el dia de hoy entre 15hs y 18hs

Daiana S

Me van a reintegrar los ****$

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Por favor espere al horario de acreditacion.

Daiana S

Todavía no me reintegraron nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, estamos esperando respuesta del area para cursar el reintegro, nosotros no tenemos impactados los debitos que nos informo. Por eso a la fecha no se curso el reintegro.

Daiana S

Yo quiero ya una solución el reintegro

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, su crédito se encuentra saldado, sin embargo, no posee un saldo excedente que reintegrar. Le recordamos que nuestros débitos figuran como Patagonia Cred o Banco de Comercio.

Daiana S

Si me deben **** que me sacaron el día dos.. así que eso me lo devuelven.. ya llamo mi abogado.. ustedes solo me devolvieron la plata que me sacaron el día 16/08... Encima que tienen la cadurez de sacarle la plata que no corresponde el día 11 me volvieron. A sacar plata.. así que ya me la devuelven confíe en ustedes pero ******n a la gente.. así que ya me la devielven

Daiana S

Así que dejen de darme vueltas y no digan que me la reintegraron.. así que me devuelven los ****

Daiana S

Listo me cansé me voy al juzgado con mi abogado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos, le recomendamos validar los débitos en su cuenta, dado que no hemos recibido débitos nuevos.

Daiana S

A he mandado la últimos movimientos cómo se los indique

Quedamos a la espera.

Daiana S

Ya se los envié recién..

Daiana S

Antes de ayer me dijeron que entre las 15 a 18hs me peintegraban la plata y nunca lo Isieron... Me siguen teniendo a las vueltas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos, le recomendamos validar los débitos en su cuenta, dado que no hemos recibido débitos nuevos desde el dia de su reintegro el 9/09.

Daiana S

No lo del 2/09 no me lo devolvieron ni sabía que me habían descontado.. encima me sacaron ****.. y me devolvieron **** el préstamo que yo pedí con los intereses no se fue a *****.. y el día 11 me volvieron a descontar.. así que vuelvo a decir que me devuelvan la plata que corresponde por qué me están ******ndo.. yo mandé el último movimiento de todo y lo único que me reincoporaron fueron **** saquen la cuenta con el último moviento.. cuando les dije dijeron que si que en el sistema salía. Y que me lo iban a devolver pero todavía me tienen a las vueltas.. quieniente entonces.. yo hoy quiero la plata.. lo que me sacaron de más.. decime cuánto era el descuento del prestamo.. solo era **** lo que decía con los intereses. A ***** es un gran diferencia y solo me devolvieron **** de esa plata exijo la devolución...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Como indicamos en los mails anteriores, enviamos el comprobante de debitos a validar.
Al dia de la fecha nos encontramos esperando una respuesta para poder indicarle la fecha de reintegro.

Daiana S  Solución rechazada:

Me tienen a las vueltas. Con el reintegro.. que les cuesta decir bueno te hacemos el reintegro ahora y listo. Pero no ellos solo. Me meten escusas

Daiana S  Solución rechazada:

No quieren devolverme la plata.. siempre una escusa nueva me dan ... Yo voy a hacer una denuncia por robo.. por el que eso están haciendo me están robando plata de mi cuenta...

Daiana S

Quiero que me devuelvan la plata que me robaron. Por qué eso Isieron me robaron plata de mi cuenta y no la quieren devolver voy a ir a hacerles una denuncia a la empresa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos tardes Daiana, al día de la fecha nos encontramos esperando una respuesta para poder indicarle la fecha de reintegro.

Daiana S

Si pero hace tres semanas que me van diciendo lo mismo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos tardes Daiana, todavía estamos esperando una respuesta para poder indicarle la fecha de reintegro.

Daiana S

Ya estoy cansada.. devuelvanmen la plata loco.. hace tres semanas que están estamos esperando la fecha para hacerte el reintegro siempre me dicen lo mismo. Yo hoy quiero la plata en mi cuenta.. basta ya.. por qué para sacarme esa plata no tuvieron ningún problema..

Daiana S

Necesito que me devuelvan la plata ya.. ya me cansé de que me digan siempre lo mismo.. estamos esperando una respuesta para poder iniciarme la fecha de su reintegro ... Ya me cansaron con esa mentira una respuesta no te lleva dos semanas .. ya la quiero debuelta en mi caja de ahorros... Sacaron algo que nunca debían sacar así es como ******n a la gente.. canallas. Ya la quiero o mando una carta documento..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos tardes Daiana, entiendo lo que nos indica pero todavía estamos esperando una respuesta para poder indicarle la fecha de reintegro.

Daiana S

Yo necesito la plata ahora.. no otro día.. basta ya .. ya estamos a fin de mes y todavía no me devuelven la plata. Pero si me dan otro prestamo.

Daiana S

Todavía sigo en la espera..

Daiana S

Ya hace un mes.. no me dan otra opsion que hacer una demanda.. por qué solo me tienen a la vuelta ya me canse

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, en cuanto tengamos el estado de su cuenta actualizado.
Nos contactaremos.
Muchas gracias.

Daiana S

Si me van a volver a descontar y no me. Van a reintegrar nada

Daiana S

Sigo esperando el reintegro.. ya hace un mes que me sacaron la plata y me tienen a la vueltas. Para sacarla lo dieron rápido pero para devolverla no siempre te meten una escusa diferente...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, en cuanto tengamos el estado de su cuenta actualizado.
Nos contactaremos.
Muchas gracias.

Daiana S

Les voy a mandar el último movimiento que lo saque hoy por banco.. ya hablé con mi abogado y me dijo que va ha hacer la demanda judicial por robo.. y que ustedes tienen todas las de perder.. que me van a tener que pagar el triple de los **** que me sacaron por la demora de mi reintegrarme la plata el tiene ya todos los papeles así que ustedes verán de devolverme la plata hoy mismo o terminar pagadome 3 veces más de lo que me sacaron y no quiero escusas

Daiana S

Y no quiero que me digan en cuanto tengamos el estado de su cuenta actualizado nos comunicaremos por qué hace un mes me tienen así.

Daiana S

Hace un mes que me tienen con lo mismo.. y no hacen nada ustedes en un día me me descontaron la plata que no era.. por qué ya me habían descontado la deuda.. así que ya quiero esa plata.. gracias a lo que me sacaron yo no le puedo dar de comer a mis hijos.. por era la plata de su salario..

Solo me pones escusas.

Daiana S

Y todavía estoy esperando..

Daiana S

Ustedes están de vivos encima que me deben plata me quieren dar otro préstamo.. si yo digo si quiero el préstamo me lo depositan ahora pero no me pueden hacer el reintegro.. son unos ******dores.

Daiana S

Hola ya quiero el reintegro de la plata. Hace un mes que me sacaron esa plata.. y no me la quieren devolver. Ya estoy cansada de estar reclamando.. hacen lo que quieren... Doy hasta las 15 ha para que me devuelvan la plata o llamenmen

Daiana S

Quiero ya la devolución de la plata me voy a ir a defensa del consumidor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Daiana, le pedimos disculpas por la demora.
Nos estaremos contactando en los proximos dias.

Daiana S

Así me tienen a la vueltas y nunca me reintegran la plata yo esa plata la necesito.. yo voy a ir a defensa del consumidor a hacer la carta documento por no querer reintegrarme la plata que me sacaron que nunca la tuvieron que tocar.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Daiana, le pedimos disculpas por la demora.
Nos estaremos contactando en los proximos dias.
Por favor aguarde el contacto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, Recibimos respuesta y brindamos la informacion a su casilla de mail.

Daiana S

Ustedes son unos tranfugas no me quieren reconocer lo que me sacaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, la informacion ya fue brindada, y esta sera la indicada ante nuevas consultas.
El banco informo que los debitos reclamados no corresponden a Patagonia cred, ya que son de otra entidad en la cual tiene credito vigente.
El reintegro no corresponde ser cursado.
La acreditacion del saldo excedente ya fue acreditado.

No mentira

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro no corresponde ser cursado.
La acreditacion del saldo excedente ya fue acreditado.