Me sacaron plata de mi cuenta bancaria de jubilación

Quiero denunciar que nuevamente que han e*****do efectivo ahora. Patagonia cred me saca de mi cuenta bancaria de jubilación plata. No sé a dónde denunciarlo. Nunca me mandaron ningún mail, nada. Creo que a mucha gente le pasó lo mismo. Son tan corruptos que no dicen nada. Te sacan el dinero y listo. Yo no puedo cambiar el cbu del banco. X favor no alcanza la plata para comer y estos señores me siguen descontando!!! hasta cuando?. Gracias

Miguel A

Cambia de banco Carmen, es la única solución

27 de Febrero a las 4:15 hs.Responder
Carmen L

Gracias Miguel. Soy una persona enferma de Parkinson y tengo que hacer muchos trámites para cambiar de banco. Sino ya lo hubiera hecho. Gracias x tu comentario.

27 de Febrero a las 9:10 hs.
Miguel A

Si, te entiendo Carmen, pero es la única solución inmediata para que dejes de sufrir los debitos lamentablemente.

27 de Febrero a las 11:26 hs.Responder