Efectivo Ahora

Me sacaron plata de mi cuenta bancaria de jubilación

Quiero denunciar que nuevamente que han e*****do efectivo ahora. Patagonia cred me saca de mi cuenta bancaria de jubilación plata. No sé a dónde denunciarlo. Nunca me mandaron ningún mail, nada. Creo que a mucha gente le pasó lo mismo. Son tan corruptos que no dicen nada. Te sacan el dinero y listo. Yo no puedo cambiar el cbu del banco. X favor no alcanza la plata para comer y estos señores me siguen descontando!!! hasta cuando?. Gracias

Miguel A

Cambia de banco Carmen, es la única solución

27 de Febrero a las 4:15 hs.Responder
Carmen L

Gracias Miguel. Soy una persona enferma de Parkinson y tengo que hacer muchos trámites para cambiar de banco. Sino ya lo hubiera hecho. Gracias x tu comentario.

27 de Febrero a las 9:10 hs.
Miguel A

Si, te entiendo Carmen, pero es la única solución inmediata para que dejes de sufrir los debitos lamentablemente.

27 de Febrero a las 11:26 hs.Responder
Carmen L

Gracias Miguel. Mis hijos me van a hacer las averiguaciones para ver cómo se hace. Gracias.

01 de Marzo a las 22:59 hs.
Miguel A

Vas a cualquier banco con tu recibo de sueldo y pedis abrir una cuenta sueldo. La apertura es en el momento. Le pedis al empleado que te imprima una constancia de CBU y se la llevas a tu empleador. Hay bancos que te permiten abrir la cuenta sueldo por internet, como el banco nacion o el banco macro. Mientras tanto transferite el dinero que tenes en tu cuenta a otra cuenta por que los debitos van a seguir.
Ah, y si todavia no pasaron 30 días de cada debito, podes pedirle a tu banco la reversa, es decir, desconocer los debitos y que te devuelvan el dinero. Eso si, apenas te lo reintegran transferilo a otra cuenta porque te van a seguir debitando.

Carmen L

Soy jubilada con la mínima. X eso tengo que preguntar qué tengo que hacer.

01 de Marzo a las 23:54 hs.
Miguel A

tenes que sacar turno en anses por internet, pero mientras tanto transferite la cuenta a otro banco

Carmen L

Gracias por tu ayuda. Voy hacer eso que me decís. Espero poder solucionar el problema. Saludos

02 de Marzo a las 9:23 hs.
Miguel A

Para ese tramite Anses te da turno de aca a 2 meses mas o menos, asi que estate atenta a tu caja de ahorro, y apenas tengas dinero transferitelo a otra cuenta, y todos los días controlá los debitos que te adhieren para darlos de baja a todos. Va a ser un martirio, pero bueno. Lo otro que podes hacer es ir a tu banco y pedirles que te bloqueen la cuenta. Solo vas a poder ir a retirar tu dinero cuando cobres por ventanilla. Te bloquea la tarjeta de debito. No vas a poder hacer nada con tarjeta pero por lo menos estos e s t a f a d o r e s no te van a debitar mas, hasta que cambies de banco.

Carmen L

Si. Una vez fuí al banco y me dijeron que podían bloquear a Patagonia Cred que es el que me debía de mi cuenta de jubilación solo x un mes después tendría que hacer una denuncia al consumidor y te llevamucho tiempo eso. Y con la pandemia no puedo andar ta.nto. Mis hijos trabajan y no tienen tiempo para acompañarme ya que no ando sola.

02 de Marzo a las 15:29 hs.
Miguel A

Bloquea la cuenta, no bloquees solo un debito. Bloquea la caja de ahorro, asi no entra ningun debito, y sino mandales una carta documento al banco haciendolos responsables dada tu situacion particular

Carmen L

Gracias por tu ayuda. Mi correo es lili***.legui*gmail.com. x si querés escribirme. Gracias.

02 de Marzo a las 17:02 hs.
Carmen L  Solución rechazada:

No fue solucionado. Nunca me mandaron ningún mail. La sra Juana Martínez nunca me contestó. Y siguieron sacando plata de mi cuenta de jubilación mínima. Son estafadores y la gente cree todavía. Sí xq a veces no encontramos solución a algún problema qué tenemos y recurrimos a éstos préstamos y después nos pasa lo que me pasa a mi qué me siguen descontando de mi cuenta. Gracias.

Carmen L  Solución rechazada:

Hasta cuando estos estafadores de Patagonia Cred me van a seguir sacando plata de mi cuenta de jubilación mínima. Basta!!!! X favor les pido a la gente que no se dejen engañar x está empresa de efectivo ahora!!!!!!

Carmen L  Solución rechazada:

Ya estoy cansada de seguir reclamando y no tengo ninguna respuesta de efectivo ahora!!! Son estafadores y me siguen descontando de mi cuenta bancaria de mi jubilación mínima y la sra Juana Martínez nunca contestó ningún mail lo único qué dijo el año pasado qué pasaba a un estudio jurídico!!!!. Pero Patagonia Cred es el que me saca la plata de mi cuenta!!!!! Son todos mentirosos. Gracias.