Me sacaron la plata de la pensión cosa que es ilegal

Me sacaron la plata de mi pensión cosa que yo autorize y es más me dejaron sin poder comprar los remedios y es totalmente ilegal tocar la pensión quiero mi reintegro ya o tomaré acciones legales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Analía! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Analía V

Quiero una solución ya por qué yo no autorize que me saquen la plata de mi pensión quiero una solución ya la necesito para mis remedios comunicarse de forma urgente conmigo o caso contrario accionare es ilegal sacar la plata de una pensión

05 de Junio a las 20:53 hs.
Analía V

Comunicarse al **********

05 de Junio a las 20:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Analia los debitos corresponde a la deuda que presenta con nuestra entidad hace mas de Un año.
A su casilla de mail fue enviada la informacion para que se ponga en contacto con el estudio al cual fue derivada su deuda.
Muchas gracias.

Analía V  Solución rechazada:

Por qué son estafadores me robaron de mi cuenta pensión sin brindarles nunca ese datos y no me van a devolver ninguna plata sinvergüenza

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Analia, puede ponerse al dia con su deuda para evitar que se efectuen debitos en su cuenta.
En el caso de que quiera abonar la derivaremos a nuestro sector de cobranzas.
Muchas gracias.