Efectivo Ahora

Me sacan todos los meses de mas

Se supone q tengo un solo crédito q era con efectivo ahora,pero nosé porque después se llamaron patagonia cred y ahora fui al banco y cambiaron el nombre a créditos al río,yo tenía un crédito de 2850 q se supone en el contrato termino ahora en agosto,pero ustedes me sacan más de 6000 pesos todos los meses hasta me an sacado 5000y después 4000 en un solo mes,con todo lo. Me sacan por mes yo ya tendría q tener terminado ahora agosto xq me sacan más de lo acordado, así q porfavor pido q me devuelvan todo lo q sacaron de más y me manden el libre de deuda,y no me saquen un peso más, gracias

Natalia F

Denuncia en crónica TV:

Denuncia del BCRA:

Buenas tardes
Le informamos que se esta comunicando con Efectivo ahora - Patagonia cred.
Posee un crédito vigente con mora por 8.*** pesos y aun le resta 1 cuotas por vencer correspondiente al mes de Septiembre.
Si recibió débitos en las ultimas 48hrs aun no han ingresado al sistema.
Comuníquese a info*efectivoahora.com
Saludos

Miguel Á  Solución rechazada:

Xq con todo lo que me sacaron de más ya tendría q aver terminado la última de ahora

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel Á