Ffffg
Me estan asiendo descuentos en mi cuebta cuando yo ya tengo todo pago al dia .necesitaría que lo antes posible me hagan el reintegro de todo lo descontado de mas .
Me estan asiendo descuentos en mi cuebta cuando yo ya tengo todo pago al dia .necesitaría que lo antes posible me hagan el reintegro de todo lo descontado de mas .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Cambia de banco. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es
15 de Marzo a las 9:36 hs.ResponderNo es que yo ya pague y cansele todo y di de baja y ase unos meses no me descontaban.nada y otra ves este mes arrancaron .no tendria que ser asi de ir y cambiar de banco yo con mi banco tengo muchos veneficios
15 de Marzo a las 10:27 hs.ResponderPor que nadie se contacto con migo para darme explicaciones ni nada.y la plata no me la devolvieron
21 de Marzo a las 10:35 hs.Respondercambia de banco y denuncia en defensa del consumidor y en fiscalia por e s t a f a
24 de Marzo a las 17:08 hs.ResponderNadie se comunico con migo
14 de Abril a las 8:10 hs.Responder