Me sacan plata que no corresponde

07/02/2020
11/02/2020
12/02/2020

Me siguen queriendo debitar plata cuando ya abone todo y estoy esperando el libre deuda información de tu débito automático no pudimos realizar el débito automático del pago de patagonia cred 5 por $845,69. Ingresá a realizarlo al calendario de pagos. 07/02/2020 información de tu débito automático información de tu débito automático no pudimos realizar el débito automático del pago de patagonia cred por $525,00 ya que no contabas con fondos suficientes en tu cuenta xxxx-xxx7675. Depositá el importe o realizá el pago desde el calendario de pagos. 11/02/2020 información de tu débito automático no pudimos realizar el débito automático del pago de nacion seguros por $48,00 ya que no contabas con fondos suficientes en tu cuenta xxxx-xxx7675. Depositá el importe o realizá el pago desde el calendario de pagos. 12/02/2020
Comentario / Propuesta más votada
Jimena Q  +1

Ya hice las gestiones en el banco. Ustedes borren mí cbu y no me programen más débitos

13 de Febrero a las 14:32 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jimena! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Febrero a las 10:08 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, hemos emitido la cancelación de débitos pendientes en reiteradas oportunidades, sin embargo, esta no ha sido procesada por su banco. Por este motivo, le sugerimos se comunique con su banco y solicite una cancelación de débitos pendientes. Mañana 14/2 entre las 15 y 18 horas recibirá el reintegro del saldo excedente que posee.

13 de Febrero a las 14:00 hs.Responder

13 de Febrero a las 14:32 hs.Responder

13 de Febrero a las 14:49 hs.Responder
Jimena Q

malas personas ustedes deben dejar de debitar

14 de Febrero a las 12:30 hs.Responder

14 de Febrero a las 13:40 hs.Responder
Jimena Q

Por favor ahora tengo saldo en mí cuenta y necesito esa plata para pagar un servicio, no me saquen la plata, no devoren porque ya no tengo que pagarles nada

14 de Febrero a las 21:19 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Si ya realizó la cancelación de débitos con su banco no debería tener débitos.

15 de Febrero a las 10:39 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jimena Q

15 de Febrero a las 11:58 hs.Responder
Jimena Q

los debitos los deben cancelar ustedes, no el banco

15 de Febrero a las 12:03 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos, el banco debe realizar la cancelación de débitos pendientes dado que no procesa la que nosotros enviamos.

15 de Febrero a las 12:26 hs.Responder
Jimena Q

que raro, el banco dice lo opuesto a ustedes. Ustedes deben borrar mi cbu y darme el libre deuda

15 de Febrero a las 12:45 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No se le enviarán más débitos, pero si llega a tener pendientes y el banco no los anuló, se le podrían realizar. El Libre Deuda ya fue solicitado y le estará llegando en el plazo indicado.

15 de Febrero a las 12:51 hs.Responder
Jimena Q

no tengo ningun pendiente, ya termine de pagar todo el prestamo con ustedes. Por favor enviar el libre deuda en tiempo y forma

15 de Febrero a las 12:56 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos, le llegará en un plazo de 15 días hábiles desde la solicitud.

17 de Febrero a las 14:04 hs.Responder
Jimena Q  Solución rechazada:

todavia no me entregaron el libre deuda

18 de Febrero a las 9:36 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos, tarda 15 días hábiles luego de la emisión de la solicitud. Aún no ha transcurrido el plazo indicado.

18 de Febrero a las 12:58 hs.Responder