Efectivo Ahora

Me sacan plata de mas

Bueno despues de arreglar que me van a devolver el dinero me vuelve a aparecer para mañana otro debito mas de 1600 pesos,les pido porfavor fijense que problema hay porque no puede ser que me hayan sacado 4100 pesos de mas antes y ensima me quiere nseguir sacando dinero,yo por las dudas ya saque la plata para no seguir perdiendo dinero,pero fijense porque o es agrede o algo pasa,nada mas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, tal como le informamos telefonicamente la semana anterior, el dia 17/10 tiene programada una devolucion por el excdente. El dia 11/10 se soliicto al banco la cancelacion de los debitos pendientes, esto demora 72 horas habiles, por ese motivo pudo haber tenido esos intentos de debito.
Muchas gracias.
Saludos.

juan M

hola si lo se lo que me comentas pero despues de eso,me parece raro que me aparesca otro debito de 2 veces *** y pico de pesos como retiro para la fecha de hoy por eso saque la plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Son debitos pendientes que tiene en la cuenta, es lo que solicitamos al banco la baja, todavia no se cumplieron por eso es que puede haberle figurado.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

juan M  solución recibida:

fue solucionado