Efectivo Ahora

Me sacan plata de más

Buenas días: el problema es que me volvieron a debitar plata de más. Como todos los meses, estoy cansado de esta situación, me traen complicaciones para pagar los demás servicios , ya que cuando quiero sacar plata me encuentro que no tengo plata en la cuenta porque esta empresa me saca de mas. Les voy a iniciar acciones legales porque todos los meses es la misma situación.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jonatan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo electronico informando que el dia martes 16/04 luego de las 16hs tendra el reintegro del excedente de dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jonatan R