Efectivo Ahora

Me sacan plata de mas

Me sacaron 2 veces la suma de 5700 pesos en total,cuando solo un 5700 tengo que pagar,necesito que me devuelvan inmediatamente el otro gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

juan M

Buen dia no recibi ningun llamado,y ensima me sacaron otros **** pesos mas,enserio?porque no se fijan lo que estan haciendo ya de mas en el mes me sacaron ***** pesos,yo la plata la necesito,devuelvenmela porfavor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.

juan M

si pero el informe que me mandaron es una verguenza,dicen que yo les debo plata y esta todo pago recien se los mande,y ahora les voy a mandar todo lo que me sacaron este mes,la verdad enserio no tienen verguenza ustedes no es la primera vez que tengo que discutir con ustedes porque se abusan de la gente,y no soy el unico que tiene problema con ustedes,fijense no puede ser que siempre pase lo mismo

juan M

ensima me sacan plata con distintas entidades y cosas repetidas ,ahora les voy a mandar todo,espero una respuesta rapida,porque la plata la necesito

juan M

ya les envie lo del mes pasado que esta pago y lo que me sacaron este mes ,espero una solucion y devolucion rapida ,gracias

juan M

aparte me parece impresentable que me hagan perder tiempo diciendo que yo les debo dinero cuando ustedes se fijan y las cosas estan debitadas,la plata llego,tengo que yo ponerme a mandarles mail y buscando pago por pago para que vean,porque ensima en vez de sacar la plata de una te la sacan de a pedazos por dias,espero porfavor me devuelvan el dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue dado su estado de cuenta.

si ahora estoy esperando que el 8 me pongan el dinero como me dijeron

juan M

Perfecto ya me devolvieron el dinero

juan M  solución recibida:

Hablé con ellos y al cabo de unos días me devolvieron el dinero