Efectivo Ahora

Me sacan el sueldo

Descuento de haberes y no tengo crédito ni soy cliente de patagonia crédito ya me van del sueldo más de $30.000

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Jose como le notificamos hace instantes el proximo viernes 24/05 se estare cursando el reintegro a su cuenta entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

No hubo ninguna solución

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día, su reintegro fue realizado con éxito el día 24/5. Verifique su cuenta. Saludos.

José

no me reintegraron todo lo que me sacaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, le enviamos la información vía mail.

Me devolvieron s$****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Jose ya se le informo el importe del reintegro es porque la cuota del mes de Junio fue descontada.
El credito se encuentra cancelado.
Muchas gracias.

José

Si ya fue cancelado. Quiero otro prestamo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Jose, Por el momento no le podremos otorgar su préstamo ya que la solicitud de crédito no fue aprobada. Puede consultarnos nuevamente en 30 días. Saludos!

José  Solución rechazada:

No se devolvio lo sacado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Jose intentamos comunicarnos con usted para informarle el estado de su cuenta, pero su telefono se encuentra apagado.
EL reintegro fue cursado en su cuenta el 24/05 como ya se le informo, ya que reclama el importe es necesario que nos indique un telefono y un horario para poner informarle el motivo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José