Ffffg
Hola buenas tardes, me trato de comunicar con ustedes y no me responden , les pedi que por favor me envien un comprobante del credito que pedi y de cuanto me debian descontar de mi cuenta, me estan debitando demas, les paso cuanto me vienen descontando.abril-$[números] / mayo-$ [números] / junio_$ [números] / julio -nada / agosto - $ 6.[números].05 ( una barbaridad) , sep- $[números].80.quiero una respuesta concreta ya, este mes me dejaron sin un peso, esto no fue lo acordado, quiero devolucion de lo que me corresponde,y detallado los debitos,sino los mando un abogado a verificar todo.gracias espero pronta respuesta y concreta .
Hola buenas tardes, me trato de comunicar con ustedes y no me responden , les pedi que por favor me envien un comprobante del credito que pedi y de cuanto me debian descontar de mi cuenta, me estan debitando demas, les paso cuanto me vienen descontando.abril-$[números] / mayo-$ [números] / junio_$ [números] / julio -nada / agosto - $ 6.[números].05 ( una barbaridad) , sep- $[números].80.quiero una respuesta concreta ya, este mes me dejaron sin un peso, esto no fue lo acordado, quiero devolucion de lo que me corresponde,y detallado los debitos,sino los mando un abogado a verificar todo.gracias espero pronta respuesta y concreta .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Fatima! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
18 de Setiembre a las 10:00 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Fatima, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 21/9 antes de las 18 hs.
19 de Setiembre a las 10:43 hs.Saludos!
PEDI 10.***$ , DESDE ABRIL QUE ME DEBITAN , Y HASTA AHORA YA FUE DEBITADO UN TOTAL DE 17.***.80$, LO CUAL QUE LOS 10 MIL Y MAS YA FUERON CASI SALDADO, NO CIERRA UN MONTO DE 3.*** # POR MES A 12 CUOTAS , ES UNA DEVOLUCION DE 40.*** MIL, UNA LOCURA,
19 de Setiembre a las 10:59 hs.Buenas tardes Fatima, como le informamos su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el 21/9 antes de las 18 hs.
19 de Setiembre a las 13:28 hs.Saludos!
hola buenas dias , aun no recivi la devolucion...
21 de Setiembre a las 9:33 hs.Buenos dias Fatima el reintegro lo *****luego de las 15hs y antes de las 18hs.
21 de Setiembre a las 10:05 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!
Cuando ustedes me descuentan cuando se les da la gana , yo tengo que esperar , cuando necesito lo que me sacaron ahora, no es asi, por eso se reclama , y no soy la primera clienta que tiene problemas con esta identidad.
21 de Setiembre a las 10:41 hs.Fatima como converamos la devolucion se pacto para el dia de hoy y se le informo que lo veria en su cuenta antes de las 18hs.
21 de Setiembre a las 11:25 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FATIMA B
25 de Setiembre a las 11:18 hs.