Efectivo Ahora

Me robaron plata que es mia por que ya pague todo

Me tienen podrida ayer me depositaron 4700$ hoy voy al cajero y lo de efectivo ahora me volvieron a devitar 2 cuotas de algo que ya pague!! y estoy podrida esa plata era para lps remedios de li hijo la concha de su madre ahora me la van a devolver en una semana y mi nene esta enfermo ya voy denunsiarlos por estafa

Comentario / Propuesta más votada
Cristina B  +1

********** llamame ahora y hoy mismo hoy quiero mi plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cristina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Cristina B

Ya quiero mi plata por que ustede s para sacarme me sacan ya pero para devolver se hace bien los ********s y ya nesesito esa plta ppr qye tengo enfermo mi hijo voy a denunciar los por estarfadores

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cristina el numero que informa es invalido ya que nos informaron que es equivocado de todas formas nos comunicamos al 11-******** pero no recibimos respuesta.
A que numero la podemos contactar?

Cristina B

Tengo los comprovantes de como me ******ron hdp

Cristina B

M.robaron y ahora se hacen los que no saven ya quiero mi plata esa plata es para los remedios de mi hijo basuras

Cristina B

Son unas basuras y ya estoy con mi abogado juicio por ****** seguro les voy hacer

********** llamame ahora y hoy mismo hoy quiero mi plata

María F

Estos son unos garcas a mi tan bien me sacaron todo el sueldo completo les Boy a romper bien el otro de juicio q le voy a ser

Cristina B

Tengo mi nene enfermo esa plata era para el una bronca tengo esa tal alizon carolina a esa hay que hacerle juicio es la unica que da la cara después nadie te atiende basuras

María F

Yo ise la denuncia a la comisaría y al defensa del consumidor y le voy a poner un abogado por q estos son unos garcas tenes q a ser eso y romperle el***** por cargar ala gente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, le enviamos la información por mail.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes cristina como le informamos hace instantes el dia 28/05 efectuamos un reintegro en su cuenta por un importe superior el cual no correspondia, por este motivo se han cursado nuevamente debitos en su cuenta.
El proximo 13/06 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro del saldo excedente.
Muchas gracias y disculpe la demora.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina B