Efectivo Ahora

Me robaron plata

Buenas tardes tengo un prestamo con esta empresa fantasma que son todos unos ladrones xq ni siquiera tienen domicilio constituido fui y es un estudio jurídico,tuve que ir al banco y después reclamarles a ellos xq me debitaron en el mismo mes dos veces la cuota y lo peor es que en mi banco me dijeron que tenían programados más débitos que por supuesto cancele! es una vergüenza,el banco está tratando de gestionar el reintegro de mi dinero,espero que me devuelvan la plata que me robaron y que se comuniquen conmigo como dijeron que iban a hacer!!

Comentario / Propuesta más votada
Yesica C  Solución rechazada:  +1

Ustedes me atan cargando manga de estafadores hijos de Puta?? Me devolvieron la plata y me siguieron descontando chorros de mierda!! Quiero ya los nuevos reintegros más vale que se comuniquen conmigo xq el lunes voy y rompo el estudio jurídico de ustedes y los demando!!! Quiero que se comuniquen ya conmigo y me devuelvan la nueva Plata que me sacaron y que detengan los débitos ya!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Yesica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Yesica, tal como hablamos telefonicamente recien, le confirmo que el dia viernes 09/08 se le reintegrara en la cuenta el excdente. Tambien vamos a enviar mediante mail la informacion para la cancelacion anticipada.
Saludos!

Yesica C  Solución rechazada:

Me fijen robando plata me hicieron más débitos y nadie se comunica conmigo quiero cancelar ya ese préstamo que me den los datos de cómo pagarlo que detengan los débitos y me devuelvan la nueva Plata que me descontaron xq me devolvieron pero programaron nuevos débitos son unos chorros y se vana comértelo Flor de juicio quiero que me llamen ya xq lo lunes voy y rompo ese estudio jurídico mafioso que trabaja con ustedes!!!

Florencia M

Hace la denuncia en defensa al consumidor o bien como hicieron muchos por via legal. Es una ****** y perjudicaron a mucha gente!

Florencia M

Estafaaa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Yesica, Como le informamos telefónicamente, el reintegro sera cursado en su cuenta para el próximo 15/08 entre las 15hs y 18hs.
También fue enviado el mail con la propuesta de cancelación.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Yesica C  Solución rechazada:

El banco nunca despistó dinero como ellos dicen son unos estafadores no me devolvieron la plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Yesica como ya le informamos reiteradas veces, usted solicito el reintegro en su banco por lo tanto el reclamo debera seguirlo por ese medio ya que el banco reversiono los importes, debitados.
A la fecha usted se encuentra en mora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

A la fecha usted se encuentra en mora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yesica C