Me robaron mi dinero de mi caja de ahorro

Tenian que debitarme 4874 pesos y me debitaron de mi caja de ahorro 14341 pesos y me dejaron sin 1 peso en mi cuenta.... Quiero y exijo una respuesta inmediata antes de iniciar las acciones legales contra la firma patagonia cred y efectivo ahora....

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Pablo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Pablo como le informamos hace instantes nos volveremos a comunicar en el horario solicitado.
Muchas gracias.

Pablo  Solución rechazada:

Todavía no recibió la devolución del dinero que se sustrajo demás de mi caja de ahorro...
Espero una pronta solución...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias el reintegro podra verificarlo en el dia de hoy despues de las 15hs.
Muchas gracias.

Pablo

Todavía no recibí el reintegro correspondiente y ya pasó 1 hora de la hora estipulada.
Espero lo solucionen hoy mismo!!!!

18 de Junio a las 16:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Pablo, el reintegro fue enviado a su cuenta el dia de ayer, si es muy amable por favor verifique su cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo