Efectivo Ahora

Me robaron el sueldo

La empresa patagonia crees.s.a me débito el sueldo completo soy jubilado y los teléfonos que me pasan por watsap te atiende un contestador de la compañía claro. Después de reclamarle no me contestan más los msj mande correo y tampoco me contestan llame al 0810. Y tampoco no hay una atención personalizada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, lo estamos llamando y no responde. Los débitos corresponden a su comportamiento crediticio, ya que verificamos una presente mora desde su primer cuota. Ya que intentamos comunicarnos y no tuvimos éxito le enviamos un mail.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como bien le detallamos de manera telefónica, el reintegro del excedente lo tendrá en su cuenta el día 30/5.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos I