Efectivo Ahora

Me robaron de nuevo

Hace varios meses que está empresa me viene debitando plata,demas!!el mes pasado pude hablar con un operador de la misma empresa y me devolvieron plata que de tanto que me habian robado tenia a mi favor,y habia quedado saldado la cuota para este mes,supuestamente ellos!! hoy cobro y estos sinvergüenza porque eso es lo que son no hay otra definición, me llevan debitado de mi sueldo cerca de 3000 mil pesos!!!mi pregunta es la siguiente me van a seguir robando durante el fin de semana??ya que es sabado y no tengo forma alguna de sacar toda la plata de mi cuenta ya que los bancos eatan cerrados!!quiero una solución urgente
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sergio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Eso espero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Sergio, el dia de hoy intentamos contactarlo telefonicamente y no logramos contacto.
le recuerdo que usted ya tenia abonada la cuota del mes de agosto, por favor indiquenos un horario de contacto para volver a comunicarnos.
Muchas gracias.
Saludos.

Llamame ahora estoy desocupado

Caterine Q

Y disculpame que te diga que yo ya se que la cuota de agosto esta paga porqué quedo pagado el mea pasado!!ahora solo nesecito que me llamen y que me devuelvan mi dinero!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, nuevamente lo llamamos y no logramos respuesta.
No podemos gestionar el reintegro si los debitos no fueron informados en sistema.
por favor indiquenos un horario de contacto.

Caterine Q

Ayer espere y no me llamaron!!que raro que no le aparezaca a ustedes los debitos en el sistema y a mi del primer dia me figuraban en los ultimos movimientos de la caja de ahorro mia!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, le sugerimos verificar el origen de los débitos dado que no hemos recibido débitos desde el mes de julio.
Saludos.

Sigo esperando...que me llamen

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes sergio, nos intentamos comunicar de manera telefónica y no fue posible. Le informamos que los debitos que indica ingresaron al sistema. Por lo tanto para el dia 9/08 en el horario comprendido entre las 15 y las 18hrs se estara cursando su reintegro.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionas.
Que tenga buen dia
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio