Efectivo Ahora

Me roban y no devuelven mi plata

Hace dos meses me hacen débitos en mi cuenta, ya no tengo crédito con ustedes , todavía resta que me devuelvan , más de $5000. Tengo los registros del homebanking dónde están todos los débitos , reclamé y por teléfono me corroboraron que hay dinero todavía x devolver y me dijeron que tenía una devolución a mi cuenta el día 11 /3 cosa que no sucedió . Yo no les debo nada y ustedes siguen sacando dinero de mi cuenta y no me lo devuelven . Ya estoy cansada de esperar y que digan sacándome plata. Exijo mi dinero x favor .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Marzo a las 23:07 hs.
Romina G

Dejen de robar, devuelvan mi dinero

12 de Marzo a las 10:23 hs.

Buen dia Romina
Su reintegro fue cursado el dia de hoy por **** pesos. Verifique por favor su cuenta bancaria.
Saludos

12 de Marzo a las 15:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina G

12 de Marzo a las 17:19 hs.