Me roban plata de mi sueldo

Quiero que me dejen de robar plata. Y que me devuelvan lo que me sacaron¡ son unos estafadores. Les mande un reclamo judicial!! quiero mi plata y el libre de deuda que jamás me lo enviaron. Chorros!!

Comentario / Propuesta más votada
Florencia M  +2

Nicolas lamentablemente no sos el único que esta haciéndole reclamos a esta empresa que claramente opera de manera ilegal. Hay mucha gente asesorandose con abogados.

12 de Agosto a las 10:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nicolas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

08 de Agosto a las 16:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes nicolas, por favor nos facilita un numero al cual nos podamos comunicar telefónicamente.
Muchas gracias
Saludos

08 de Agosto a las 16:34 hs.
Nicolas G

Se pueden comunicar a mi email. Nicolasmateo****gmail.com quiero q me devuelvan la plata que me robaron y el libre de deuda

08 de Agosto a las 19:06 hs.
Florencia M

12 de Agosto a las 10:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Disculpe para el proximo 14/08 recibira el reintegro. como ya se habia informado
Saludos!

12 de Agosto a las 10:41 hs.
Florencia M

Nicolas hace un seguimiento de tus movimientos bancarios una vez que te emitan el comprobante de libre deuda porque hay gente que aún con el libre deuda le siguen quitando dinero.

12 de Agosto a las 14:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Nicolas, el libre deuda le estara llegando en unos instantes.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

12 de Agosto a las 14:42 hs.
Nicolas G

Bueno quiero que me devuelvan los más de 12 mil.pesos que me robaron! Garcas. Los voy a llevar a la justicia por ser ******dores

13 de Agosto a las 11:54 hs.
Nicolas G  Solución rechazada:

Te reintegran plata que no es todo lo que me robaron y ensima me la descuentan ellos otra ves es una joda no se si lo hacen a propósito o que pero la verdad una vergüenza

13 de Agosto a las 12:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, el reintegro lo *****acreditado el proximo 14/08.
Muchas gracias.

13 de Agosto a las 14:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas G

29 de Agosto a las 19:24 hs.