Efectivo Ahora

Me roban plata de mi cuenta

Saque un préstamo de cuatro mil pesos, y hasta la fecha me vienen descontando de más. Llamo a todos los números pero no obtengo respuesta. Por todos lados leo que son una "empresa" que estafa a la gente!!!!. Adonde reclamo que no están cumpliendo con las condiciones!????? respondan a este correo!!!!! necesito una respuesta urgente!!

Saque un préstamo de cuatro mil pesos, y hasta la fecha me vienen descontando de más. Llamo a todos los números pero no obtengo respuesta. Por todos lados leo que son una "empresa" que estafa a la gente!!!!. Adonde reclamo que no están cumpliendo con las condiciones!????? respondan a este correo!!!!! necesito una respuesta urgente!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Ana, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 15/8 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes!

Saludos

10 de Agosto a las 17:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana B

16 de Agosto a las 16:09 hs.

Empresas más buscadas