Ffffg
Saque un préstamo de cuatro mil pesos, y hasta la fecha me vienen descontando de más. Llamo a todos los números pero no obtengo respuesta. Por todos lados leo que son una "empresa" que estafa a la gente!!!!. Adonde reclamo que no están cumpliendo con las condiciones!????? respondan a este correo!!!!! necesito una respuesta urgente!!
Saque un préstamo de cuatro mil pesos, y hasta la fecha me vienen descontando de más. Llamo a todos los números pero no obtengo respuesta. Por todos lados leo que son una "empresa" que estafa a la gente!!!!. Adonde reclamo que no están cumpliendo con las condiciones!????? respondan a este correo!!!!! necesito una respuesta urgente!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Ana, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 15/8 antes de las 18 hs.
10 de Agosto a las 17:34 hs.Disculpe los inconvenientes!
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana B
16 de Agosto a las 16:09 hs.