Efectivo Ahora

Me roban plata

Pague todo me sacaron plata ya van 3 veces con libre de deuda hoy me volvieron a sacar y lo mas lindo q t lo devuelven cuando kieren ellos yo kiero denunciar que me devuelvan hoy mi dinero y con intereses diganme donde denuncio aparte de atencion al consumidor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Miguel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

miguel B

Yo kiero mi dinero hoy no voy a aceptar 72 hs. Para la devolucion x wasap mande foto del registro del banco con lo q me robaron y hoy exijo esa devolucion xq me cansaron son unos cara dura de ****** asi me lo van a seguir haciendo siempre si no denuncio

miguel B

Hoy kiero y exijo lo q me robaron xq a ustedes no les debo nada yo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Miguel, verificamos que su prestamo se encuentra cancelado.
Si posee algún débito todavía no lo vemos ingresado en el sistema. Por lo tanto para el día 23/09 entre las 15:00 y las 18:00 horas se procederá al reintegro de los débitos que notifica.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Saludos

miguel B

No no siempre lo mismo yo necesito hoy mi plata no el 23 asi q lo exijo hoy no el 23 ustedes eligen y yo denuncio con mi abogado xq esto es robo mi plata hoy o vamos a solucionarlo d otra manera ustedes no manejan mi plata yo la kiero hoy

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Miguel, verificamos que su prestamo se encuentra cancelado.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Saludos

miguel B

Dije no... mi plata la kiero hoy yo no di permiso para que me saquen y ya cancele mi deuda esa plata es mia y ustedes me la robaron yo la kiero hoy no el 23

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como ya se le informo el reintegro lo tendra el dia 23/09 entre las 15:00 y las 18;00
saludos

saludos