Me reclaman un pago y no se donde pagarlo

De efectivo ahora me reclaman un pago de la cuota del préstamo y cuando voy a pagar a los lugares habilitados para éso, me dicen que no les figura en pantalla, llamo y no me atienden, me parece que me están estafando porque dejan correr los días así la cuota sube.

Comentario / Propuesta más votada
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  +1

Buenos dias,
Registraba un atraso de pago de su cuota octubre y se le sumo la cuota vigente del mes de noviembre, con los debitos que tuvo en su cuenta, no llega a completar el total, le resta $****,61 para estar al dia con noviembre.

05 de Noviembre a las 10:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Blanca! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

04 de Noviembre a las 20:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias,

05 de Noviembre a las 10:42 hs.
BLANCA E  solución recibida:

Para mi es una empresa seria. El problema fue mlo

09 de Noviembre a las 9:03 hs.