Efectivo Ahora

Me reclaman deuda por más de $30000

me contestan que eran 2 cuotas atrasada por una suma de $ 14361.27.
ese mismo día le transferí la suma aacorda.

En el mes de febrero de 2021....tomé un préstamo por la suma de $ 19000.a pagar en 12 cuotas de $6432.33 cada unas. por problema laboral devido a pandemia del covid 19..me atrase 2 cuotas...el día 9 de abril consulte a la financiera a cuánto se elevó mí deuda para poder ponerme al día. me contestan que eran 2 cuotas atrasada por una suma de $ 14361.27. ese mismo día le transferí la suma aacorda.
Alberto A  Solución rechazada:

No me informan cuáles son las cuotas impagas...solamente repiten que estoy moroso con mí préstamo y por la suma que ya le mencioné.......tengo todos los comprobantes de pagos

Alberto A  Solución rechazada:

Mí número de reclamó es:#*******
Yo le pregunté a Efectivo Ahora cual es o cuáles son las cuotas que debo...y nunca me dijeron ..solamente reclaman una suma exsorvitante...Siendo que ya pague prácticamente dos veces la cantidad del préstamo tomado

Alberto A  Solución rechazada:

Asta la fecha no recibí ninguna respuesta favorable ni desfavorable...tampoco me dejan abonar las tres últimas cuotas del préstamo...