Me quitaron toda mi plata del banco

Pedí un préstamo, el cual era de 12 mil pesos. Serían 12 cuotas de cuatro mil por mes, lo cual no están cumpliendo. Es más. La primer cuota tenía que ser débitada en septiembre, y lo hicieron en agosto. Hoy 8/11/19 me vaciaron mi cuenta del banco, me quedé sin un peso. Y sólo tenían que debitar 400, lo cual no hicieron y me quitaron casi 12 mil.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Tatiana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Verificamos que por error del sistema se duplicaron los débitos. Sin embargo para el día 20/11 entre las 15:00 y 18:00 horas se estará cursando el reintegro de los débitos excedentes.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Que tenga buen día
Saludos

Tatiana A  Solución rechazada:

Tendrían que devolverme la plata en el momento que pusieron que me habían quitado de más. Y sabiendo esto, todavía me seguían quitando lo poquito que me quedaba

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos el día 20/11 entre las 15 y 18 horas tendrá el reintegro.