Efectivo Ahora

Me quitaron toda mi plata del banco

Pedí un préstamo, el cual era de 12 mil pesos. Serían 12 cuotas de cuatro mil por mes, lo cual no están cumpliendo. Es más. La primer cuota tenía que ser débitada en septiembre, y lo hicieron en agosto. Hoy 8/11/19 me vaciaron mi cuenta del banco, me quedé sin un peso. Y sólo tenían que debitar 400, lo cual no hicieron y me quitaron casi 12 mil.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Tatiana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Verificamos que por error del sistema se duplicaron los débitos. Sin embargo para el día 20/11 entre las 15:00 y 18:00 horas se estará cursando el reintegro de los débitos excedentes.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Que tenga buen día
Saludos

Tatiana A  Solución rechazada:

Tendrían que devolverme la plata en el momento que pusieron que me habían quitado de más. Y sabiendo esto, todavía me seguían quitando lo poquito que me quedaba

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos el día 20/11 entre las 15 y 18 horas tendrá el reintegro.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tatiana A

Tatiana A

Si me devolvieron, pero no la totalidad de lo que me habían quitado.
Quisiera saber si el mes de diciembre ya quedó abonado, porque me faltarían devolver casi cuatro que es la totalidad de la cuota. A penas me depositaron, me volvieron a quitar plata. Podría pagarlo por otro medio así ya no tengo que estar teniendo problemas con lo que es el débito de mi cuenta?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos tardes, el importe reintegrado es de $****.52 se le devolvio la totalidad excedida a su cuota.
En caso de recibir un debito en los ultimos dias, el mismo demora 48hs habiles en acreditarse en sistema, el mismo sera acreditado para su proximo vencimiento.
Muchas gracias.
Saludos.

Tatiana A  solución recibida:

En realidad me lo solucionaron por la mitad, me devolvieron parte, y después me descontaron de nuevo. Ahora tengo que esperar al otro mes a ver cuanto me descuentan. Pedí que me dieran otra forma de pago y no me respondieron.