Efectivo Ahora

Me quitan más plata de lo que deben

Buenos días, otra vez me debitaron más de lo que deberían de mi cuenta, la cuota era de 4690, y me quitaron casi diez. Necesito que me devuelvan lo que fue debitado de más. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Tatiana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Febrero a las 13:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, el saldo excedente quedaría como parte de pago de su cuota de marzo y, en dicho mes, se le debitará la diferencia.
Saludos!

11 de Febrero a las 13:46 hs.
Tatiana A

No quiero que quede en parte de pago para el mes de Marzo, quiero que me la devuelvan porque necesito esa plata. Desde que saqué el préstamo, conmigo nunca tuvieron inconvenientes con el pago de la cuota, por lo mismo quisiera que me den una solución pronta de devolución. Gracias

11 de Febrero a las 14:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nuestro sistema no nos permite reintegrar el saldo excedente, por ende, ya tiene pago un parcial de su cuota de marzo.
Saludos.

11 de Febrero a las 14:12 hs.
Tatiana A

Como la vez pasada que pasó exactamente lo mismo, pudieron devolverme y ahora no?

11 de Febrero a las 15:04 hs.
Tatiana A

Y no sería un pago parcial, si me sacaron más de cuatro que eso ya cubre la cuota. En todo caso no tendrían que descontarme nada.

11 de Febrero a las 15:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Una vez ingresen los débitos podemos actualizar su estado de cuenta.
Saludos.

11 de Febrero a las 16:54 hs.
Tatiana A

Ya pasaron los días correspondientes para que el ingreso del débito figure. Cuando me harían la devolución?

14 de Febrero a las 12:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos con anterioridad, no se podrá cursar el reintegro debido a que nuestro acreditó el saldo excedente a su cuota de marzo.
En dicho mes recibirá débitos por la diferencia.
Saludos.

14 de Febrero a las 13:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tatiana A

15 de Febrero a las 11:57 hs.
Tatiana A  Solución rechazada:

Creo que deberían devolverme lo que me debitan de más, es plata que necesito. No me parece que tenga que esperar al otro mes. La vez pasada pasó lo mismo, y me la devolvieron, tardaron un par de días pero por lo menos la plata la tuve Después. Ahora me dicen que no

16 de Febrero a las 0:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En dicho mes recibirá débitos por la diferencia.
Saludos.

17 de Febrero a las 14:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

28 de Febrero a las 17:49 hs.