Me quieren embargar por una deuda que no existe

Buenas noches, esta empresa nefasta, en la que desgraciadamente pedi un prestamo de $10.000 en 6 cuotas de casi $ 2700,en agosto de 2019, con el cual tuve miles de problemas porque debitaban de mi cuenta mucho mas dinero que el monto de la cuota (lo cual reclame, en su momento), despues de 1 año de haber cancelado la deuda me manda un mensaje y un mail diciendo que van a embargarme... Sos unos e*****dores, y veo que no soy la unica... Por favor que alguien haga algo!!! para que no estafen a mas gente