Efectivo Ahora

Me quieren embargar el sueldo y me están cobrando de 3 lugares la misma deuda

Me están debitando más de $[números] por una deuda c efectivo de s&s solutions, además gespo me intima a un embargo de sueldo x la misma deuda y desde abril que estoy pagando c via contacto esta deuda ,osea 3 entidades me están cobrando lo mismo .. Necesito x favor solucionen este tema no puedo pagar 3 veces lo mismo y mucho menos que me embarguen el sueldo .
espero una solución y pronta respuesta. Gracias

Me están debitando más de $[números] por una deuda c efectivo de s&s solutions, además gespo me intima a un embargo de sueldo x la misma deuda y desde abril que estoy pagando c via contacto esta deuda ,osea 3 entidades me están cobrando lo mismo .. Necesito x favor solucionen este tema no puedo pagar 3 veces lo mismo y mucho menos que me embarguen el sueldo .
espero una solución y pronta respuesta. Gracias

Edgar D 

A mi me esta pasando exactamente lo mismo .. la diferencia es que yo ya salde la deuda el año pasado .. y nunca me enviaron el libre de deuda .. y mucho menos me contestan... ahora me está intimando una 3ra entidad

05 de Julio a las 21:44 hs.Responder
Maria F 

Buen día! A mi me quedaban unas cuotas y ellos supuestamente vendieron la cartera de clientes pero mi legajo lo pasaron a 5 ,dos son estudios jurídicos y 3 son financieras que me debitaban directamente eso pude solucionarlo c un stop debit ,c una arregle pagar las cuotas pendientes y la.otra más allá que le envíe todos los comprobantes me siguen diciendo que me van a embargar y encima me tratan re mal cada vez que me.hablan,un desastre

06 de Julio a las 7:49 hs.Responder
Edgar D 

Ahh si si tal cual... te tratan como un delincuente !!!!! Me paso !!!! Tengo las conversaciones todo ... si siguen veré si lo soluciono con abogados

06 de Julio a las 7:52 hs.
Maria F  Solución rechazada: 

Ellos solo dicen que tengo que pagar y hay 2 estudios jurídicos cobrandome lo mismo y una financiera que todos los días me debita dinero de mi cuenta y no puedo frenar eso .son unos chanta !!! Indignada

10 de Julio a las 14:46 hs.Responder
Maria F  Solución rechazada: 

Nadie responde y a mi me siguen pidiendo que pague y debitando de mi cuenta, unos estafadores

22 de Julio a las 16:32 hs.Responder

Empresas más buscadas