Ffffg
Me están debitando más de $[números] por una deuda c efectivo de s&s solutions, además gespo me intima a un embargo de sueldo x la misma deuda y desde abril que estoy pagando c via contacto esta deuda ,osea 3 entidades me están cobrando lo mismo .. Necesito x favor solucionen este tema no puedo pagar 3 veces lo mismo y mucho menos que me embarguen el sueldo .
espero una solución y pronta respuesta. Gracias
Me están debitando más de $[números] por una deuda c efectivo de s&s solutions, además gespo me intima a un embargo de sueldo x la misma deuda y desde abril que estoy pagando c via contacto esta deuda ,osea 3 entidades me están cobrando lo mismo .. Necesito x favor solucionen este tema no puedo pagar 3 veces lo mismo y mucho menos que me embarguen el sueldo .
espero una solución y pronta respuesta. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
A mi me esta pasando exactamente lo mismo .. la diferencia es que yo ya salde la deuda el año pasado .. y nunca me enviaron el libre de deuda .. y mucho menos me contestan... ahora me está intimando una 3ra entidad
05 de Julio a las 21:44 hs.ResponderBuen día! A mi me quedaban unas cuotas y ellos supuestamente vendieron la cartera de clientes pero mi legajo lo pasaron a 5 ,dos son estudios jurídicos y 3 son financieras que me debitaban directamente eso pude solucionarlo c un stop debit ,c una arregle pagar las cuotas pendientes y la.otra más allá que le envíe todos los comprobantes me siguen diciendo que me van a embargar y encima me tratan re mal cada vez que me.hablan,un desastre
06 de Julio a las 7:49 hs.ResponderAhh si si tal cual... te tratan como un delincuente !!!!! Me paso !!!! Tengo las conversaciones todo ... si siguen veré si lo soluciono con abogados
06 de Julio a las 7:52 hs.Ellos solo dicen que tengo que pagar y hay 2 estudios jurídicos cobrandome lo mismo y una financiera que todos los días me debita dinero de mi cuenta y no puedo frenar eso .son unos chanta !!! Indignada
10 de Julio a las 14:46 hs.ResponderNadie responde y a mi me siguen pidiendo que pague y debitando de mi cuenta, unos estafadores
22 de Julio a las 16:32 hs.Responder