Efectivo Ahora

Me quieren descontar cuando ya tengo el libre deuda

Me mandaron un mj en donde solicitan que pague la cuota que debo. Yo no debo nada, es mas ya tengo el libre de deuda que me mandaron hace un mes. Solucionen el problema o ire a defensa del consumidor. Ya fui al banco en el cual me hacen el descuento, y la persona que me atendio dio de baja todas las cuentas con las cuales hacen los debitos. Una chantajeada mas de parte de uds. Y los escrachare por las redes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Evangelina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día, gracias por contactarse. Ayer intentamos comunicarnos de manera telefónica con Usted y no recibimos respuesta. Le enviamos un mail, sepa que se derivo su caso al sector correspondientes. Saludos

EVANGELINA M

Por favor comuniquense conmigo!

Melanie C

OSCAR lo que tenes que hacer es llamar a tu banco emisor. El cual tenes la cuenta bancaria habilitada, tu banco gestiona una denuncia de robo hacia estos chantas, y en 5 dias habiles tienen que reintegrarte el dinero. LLAMA YA A TU BANCO y ellos solos saben que estos hijos de pta de banco patagonia o nose quienes son te estan robando. Van a cancelar la cuenta esa para que no te saque mas plata. OJO la cuenta de patagonia que te esta sacando plata la van a cancelar, pero estos chorros tienen miles de màs porque se dedican a esto, bloqueas esta pero te pueden robar de miles màs. Entonces lo que me recomendaron en mi banco es que cambies de socursal de origen, numero de cuenta, y cbu nuevo te dan haciendo esto. Lo tenes que consultar con tus encargados o con quien gestione tu cuenta bancaria!
espero que te sirva , saludos..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nos comunicaremos a la brevedad para detallarle el estado de su cuenta, por favor. Responda el llamado. Saludos

Saludos

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evangelina