Efectivo Ahora

Me quieren cobrar un préstamo que devolví

Yo accedí a un préstamo el día 15/01 y me comunique para decirle que no lo quería, desde la empresa me dijeron que hiciera una transferencia a un número de cuenta y con eso estaba resuelto el problema, lo hice el mismo día y ahora luego de cinco meses me dicen que tengo dos cuotas impagas de cuatro, siendo que devolvieñ dinero y no se como hacer para que me respondan y tomen en cuenta que les envío el resumen de cuenta con ese movimiento

Miguel A

Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Como trabajador podes elegir libremente el banco donde cobrar tu sueldo. Vas al banco que prefieras con tu recibo de haberes, abris la cuenta sueldo, pedís una constancia de CBU y se la llevas a los de RRHH. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. La baja hacela enviando un correo electrónico porque es la misma manera en que ellos te enviaron el contrato. Te van a querer hacer llamar por teléfono pero eso es para dilatar nomas, y mientras tanto te siguen debitando. Pagales las cuotas del préstamo por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es, buscalo y asesorate. Tambien hace la denuncia en defensa del consumidor y en fiscalía por e s t a f a. Si estas dentro de los 30 días del ultimo debito, pedile la reversa a tu banco, te lo devuelven a las 72 hs mas o menos. Eso si, apenas te reintegren sacá el dinero de la cuenta porque los debitos no van a parar

Ana M

A quien le hiciste la transferencia ? Esa transferencia corresponde al dinero del préstamo que te habían acreditado ? Chequea bien si se lo hiciste a EFECTIVO Ahora ya que con ese comprobante de que devolviese el préstamo no deben exigirte nada.

paula T

Si se lo hice al numero que me enviaron que es la misma firma de la cual ellos me mandaron, el mismo numero, ya consulte en veraz y me dijeron que esta saldado y esas empresas se encargan de escribir y cobrar, las empresas de gestión de cobranza

paula T  Solución rechazada:

Hable con gente que te saca del veraz y esta empresa afecto mi firma, pero yo pague, son unos estafadores, ahora tengo que pagar para que me saquen del veraz

Ana M

No contrates los servicios de la empresa "Informe en blanco". Te sacan plata y no te limpian el veraz ni nada. Podes comprobarlo en esta página que tiene denuncias y reclamos

paula T  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta y siguen queriéndome cobrar