Efectivo Ahora

Me quieren cobrar que el banco ya me débito

Me otorgaron un préstamo de 5000 pesos a pagar en 6 cuotas de 2083 pesos me descuentan por débito de mí cuenta sueldo del Banco Macro me descontaron 3 cuotas ya, marzo abril y la de mayo el banco me descontó normalmente el día 7 de mayo pero efectivo ahora me enteré el día de ayer (4/06/2018) me envían mensaje para refinanciar porque la cuota de mayo no impacto en su sistema y me quieren cobrar la cuota con intereses siendo que el banco macro ya me cobró y es mí culpa que no haya impactado en el sistema de efectivo ahora realmente muy injusto

Me otorgaron un préstamo de 5000 pesos a pagar en 6 cuotas de 2083 pesos me descuentan por débito de mí cuenta sueldo del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> me descontaron 3 cuotas ya, marzo abril y la de mayo el banco me descontó normalmente el día 7 de mayo pero efectivo ahora me enteré el día de ayer (4/06/2018) me envían mensaje para refinanciar porque la cuota de mayo no impacto en su sistema y me quieren cobrar la cuota con intereses siendo que el banco macro ya me cobró y es mí culpa que no haya impactado en el sistema de efectivo ahora realmente muy injusto
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

hector el departamento de reclamo se comunicara en la brevedad posible.

Carlos I  Solución rechazada:

Todavía no han solucionado no me reintegraron el dinero que me cobraron demas

Carlos I  Solución rechazada:

No me han reintegrado mí dinero todavía

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos Q

Carlos I  solución recibida:

Solucionaron sin problema gracias muchas gracias