Efectivo Ahora

Me pusieron en bcra y yo abono todo como corresponde

Consulte en bcra y me pusieron en situación 2. La verdad es que sin unos estafadores, porque yo pacte una refinanciacion con ellos de 1675 mensuales, porque no podía pagar más la locura que era la cuota..con intereses altísimos y usureros, claramente. Pero que bueno, en su momento la desesperación no me dejó otra que meterme en estas cosas y con estas entidades. Lo que preciso que la sra paula mansur quien es la ejecutiva que sigue mi cta, según tengo entendido,me responda el motivo por el cual me pusieron en esta situación con bco central ya que yo vengo abonando todo lo que refinancie. Les envió msj de mail y wtp con mis comprobantes y alguna vez, como el mes pasado, esta sra me respondio que lo enviaba al sector correspondiente y 3 sem dsp me mando un wtp que abonará porq me iban a embargar. Volvi a enviarle mis comprobantes y la rta que ella le había dado ese día, y nunca mas me respondio. Exijo urgente que me informen motivo y que me saquen de esa info en bcra porque es falsa.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

22 de Marzo a las 9:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el hecho que esté refinanciando no excluye que posee una mora mayor a 90 días. El reporte realizado en el BCRA es válido. Una vez cancele su crédito, emitiremos la actualización, sin embargo, este historial seguirá figurando al menos dos años luego de la actualización.
Saludos.

25 de Marzo a las 10:58 hs.
Maria A

No entiendo, realmente. Nadie me informo de esto al momento de pactar la refinanciacion. Es ilógico. Si pactamos e hicimos un nuevo acuerdo de pago, ya hace 3 meses aprox,, no entiendo porq ahora me encuentro con esto y encima, saber que wsyare más de 4 años en esta situación con BCRA. La verdad que maldito el día que me meti con ustds. Son una lacra, usureros que juegan con la desesperación de la gente y se abusan.

25 de Marzo a las 15:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como se le indico anteriormente, el reporte realizado en el BCRA es válido ya que presenta una mora mayor a 90 días. Una vez cancele su crédito, emitiremos la actualización, sin embargo, este historial seguirá figurando al menos dos años luego de la actualización.
Saludos.

25 de Marzo a las 16:04 hs.
Maria A  Solución rechazada:

Me respondieron, pero no estoy nada satisfecha con la rta. Hacemos un plan de pagos y me dicen que igual dan aviso al BCRA porq tengo atraso. Justamente traté de refinanciar por este motivo. No me cierra que me tengan que poner igual en BCRA...de todas maneras, al terminar la cuarentena, me asesoraré con la abogada que trabaja en mi trabajo, valga la redundancia.

27 de Marzo a las 8:26 hs.

saludos

27 de Marzo a las 18:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A