Efectivo Ahora

Me pasen cbu o cuenta para yo depositar

Estoy realmente desilucionado, agraviado y molesto por el proceder inescrupuloso de esa "gente" de efectivo ahora. Desde la 1 cuota vienen cometiendo torpezas que evidentemente son adrede, como descontar 10000 pesos en la primera cuota, cuando el pacto era 2800. Luego todos los meses repiten infinidad de debitos pasandose en varios miles de pesos la cuota. Nunca enviaron el contrato, nunca enviaron recibos de pagos. Mi decision es cambiar de cbu. Cerrar cuenta. Pues esta empresa es muy trucha, me arrepiento enormemente haberla conocido. Desde luego que la denuncia esta hecha a traves de asesoria letrada. En internet hay miles de casos que hasta llegaron a quedarse con el sueldo completo.

Gladys A

Tiene que desaparecer

Sebastián M

Mira los debitos q se generen en el dia pueden revertirse, tenes que ir al banco y pedir que reviertan el debito. Tene en cuenta que debe ser en el dia, mejor si pasaron minutos u horas nomas.

Y cambiar de cbu

Sebastián M

Cerrarles la canilla a estos delincuentes

Sebastián M

El error ya lo cometimos cuando les pwrmitimos servirse de nuestra billetera a gente que no conociamos.

Sebastián M

Ahora que aprendimos. 1 cerrar cuenta 2 abrir otra y NO Darle cbu a nadie mas 3 Denunciar , juntar prueba, testigos , comentarios negativos, pedirles un cbu a ellos o num cuenta para depositarles si corresponde.

Sebastián M

Es simple trabajan con la plata de nosotros.

Sebastián M

Alguien los debe estar bancando.

Sebastián M

Habria que ir a la tv para hacerlo publico

Sebastián M

Q nadie mas saque prestamos con estos delincuentes

Gladys A

Que los saquen de todas las redes sociales y kes clausuren el.lugar

Sebastián M

Hagamos publica esta denuncia cada uno en los medios de comunicacion de su provincia

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Sebastian, me informaron que ya solicito la reversion de los debitos.
Le enviamos a su mail los medios de pago!
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monserrat S