Ffffg
Estoy realmente desilucionado, agraviado y molesto por el proceder inescrupuloso de esa "gente" de efectivo ahora. Desde la 1 cuota vienen cometiendo torpezas que evidentemente son adrede, como descontar [números] pesos en la primera cuota, cuando el pacto era [números]. Luego todos los meses repiten infinidad de debitos pasandose en varios miles de pesos la cuota. Nunca enviaron el contrato, nunca enviaron recibos de pagos. Mi decision es cambiar de cbu. Cerrar cuenta. Pues esta empresa es muy trucha, me arrepiento enormemente haberla conocido. Desde luego que la denuncia esta hecha a traves de asesoria letrada. En internet hay miles de casos que hasta llegaron a quedarse con el sueldo completo.
Estoy realmente desilucionado, agraviado y molesto por el proceder inescrupuloso de esa "gente" de efectivo ahora. Desde la 1 cuota vienen cometiendo torpezas que evidentemente son adrede, como descontar [números] pesos en la primera cuota, cuando el pacto era [números]. Luego todos los meses repiten infinidad de debitos pasandose en varios miles de pesos la cuota. Nunca enviaron el contrato, nunca enviaron recibos de pagos. Mi decision es cambiar de cbu. Cerrar cuenta. Pues esta empresa es muy trucha, me arrepiento enormemente haberla conocido. Desde luego que la denuncia esta hecha a traves de asesoria letrada. En internet hay miles de casos que hasta llegaron a quedarse con el sueldo completo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Tiene que desaparecer
10 de Agosto a las 11:00 hs.Mira los debitos q se generen en el dia pueden revertirse, tenes que ir al banco y pedir que reviertan el debito. Tene en cuenta que debe ser en el dia, mejor si pasaron minutos u horas nomas.
10 de Agosto a las 11:21 hs.Y cambiar de cbu
10 de Agosto a las 11:22 hs.Cerrarles la canilla a estos delincuentes
10 de Agosto a las 11:22 hs.El error ya lo cometimos cuando les pwrmitimos servirse de nuestra billetera a gente que no conociamos.
10 de Agosto a las 11:23 hs.Ahora que aprendimos. 1 cerrar cuenta 2 abrir otra y NO Darle cbu a nadie mas 3 Denunciar , juntar prueba, testigos , comentarios negativos, pedirles un cbu a ellos o num cuenta para depositarles si corresponde.
10 de Agosto a las 11:26 hs.Es simple trabajan con la plata de nosotros.
10 de Agosto a las 11:31 hs.Alguien los debe estar bancando.
10 de Agosto a las 11:31 hs.Habria que ir a la tv para hacerlo publico
10 de Agosto a las 11:32 hs.Q nadie mas saque prestamos con estos delincuentes
10 de Agosto a las 11:32 hs.Que los saquen de todas las redes sociales y kes clausuren el.lugar
10 de Agosto a las 11:43 hs.Hagamos publica esta denuncia cada uno en los medios de comunicacion de su provincia
10 de Agosto a las 11:59 hs.Buenas tardes Sebastian, me informaron que ya solicito la reversion de los debitos.
10 de Agosto a las 15:13 hs.Le enviamos a su mail los medios de pago!
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monserrat S
13 de Agosto a las 17:15 hs.