Efectivo Ahora

Me mandaron a veraz con una deuda que está paga

Me hicieron un débito por una deuda de $34.[números]. Nunca me dieron recibos y no me quisieron enviar el contrato .
la deuda está saldada y sin embargo gracias a ellos estoy en situación 4 de veraz .
por una deuda que pague hace mucho tiempo
necesito que solucionen esto .
me contacto con el estudio de abogados y me dicen que lo tengo que hablar con efectivoahora. Y no contestan por ningún medio
me canse de que mandar mails y no recibir respuesta .
necesito el libre de deuda con fecha de cancelación de la misma para arreglar mi situación en veraz . A donde nunca me tuvieron que haber mandado

Me hicieron un débito por una deuda de $34.[números]. Nunca me dieron recibos y no me quisieron enviar el contrato .
la deuda está saldada y sin embargo gracias a ellos estoy en situación 4 de veraz .
por una deuda que pague hace mucho tiempo
necesito que solucionen esto .
me contacto con el estudio de abogados y me dicen que lo tengo que hablar con efectivoahora. Y no contestan por ningún medio
me canse de que mandar mails y no recibir respuesta .
necesito el libre de deuda con fecha de cancelación de la misma para arreglar mi situación en veraz . A donde nunca me tuvieron que haber mandado


Empresas más buscadas