Efectivo Ahora

Me hostigan por celular y no me desvinculan de la central de deudores del bcra

Desde hace mucho tiempo que vengo informando a esta empresa que la justicia ordenó mi propia quiebra (les envié imágenes del oficio judicial) (les indiqué que si "googleaban" quiebra marcelo sergio farias, iban a ver el informe judicial) y hasta el día de hoy me hostigan por celular y no me desvinculan de la central de deudores del bcra

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marcelo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

MARCELO S

Como en reiteradas opotunidades lo que hicieron es evadir una respuesta final y derivar a abogados. Atentos MIQUEJASUMA

MARCELO S  Solución rechazada:

Porque NO QUIEREN ENTENDER que estoy bajo MI PROPIA QUIEBRA dictada por la justicia y, la misma justicia ya embargó mi sueldo durante 2 años, ya llamó a los acreedores y EFECTIVO AHORA NO SE PRESENTÓ a reclamar su deuda y continúa con su acoso de querer cobrar.

MARCELO S  Solución rechazada:

Me siguen llamando diciendo que no les importa MI QUIEBRA que igual me llevan a juicio sino arreglo con el estudio jurídico al que fue derivado mi caso.

Buenas tardes
Su consulta se encuentra gestionada via mail, verifique su casilla de correo

MARCELO S

EFECTIVO AHORA sigue con lo mismo y parece que TUQUEJASUMA no tiene capacidad de resolución ni de respuesta. Abajo está el texto que me enviaron x mail a raíz de mi último comentario.

Juana Martinez
Mar 27/10/**** 23:10
Buenas tardes
Verificamos que posee deuda con la entidad, por lo tanto seguirá recibiendo mensajes con intimación de pago hasta que realice la cancelación
Que tenga buen dia

Buenas tardes,
Enviamos resolución vía mail.

03 de Noviembre a las 15:24 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELO S

24 de Diciembre a las 11:26 hs.Responder
MARCELO S  Solución rechazada:

No se qué decirles a ustedes, TUQUEJASUMA, el reclamo NUNCA se solucionó a pesar que LA JUSTICIA dictó MI PROPIA QUIEBRA y esta empresa, EFECTIVO AHORA, se pasa por donde no le da el sol lo legal.

25 de Diciembre a las 17:25 hs.Responder

Buenos dias,
Gestionamos su reclamo vía mail.

26 de Diciembre a las 10:52 hs.Responder