Ffffg
Mi reclamo es q me debitaron dos veces el mismo pago de mi cuenta cosa q me dejaron sin saldo para q se debite la otra empresa q me tenía que debitar y ahora me falta plata en mi cuenta y quiero q ya me solucionen las cosas xq no tienen xq sacar de más sólo tienen q cobrarcer su cuota nada más
Mi reclamo es q me debitaron dos veces el mismo pago de mi cuenta cosa q me dejaron sin saldo para q se debite la otra empresa q me tenía que debitar y ahora me falta plata en mi cuenta y quiero q ya me solucionen las cosas xq no tienen xq sacar de más sólo tienen q cobrarcer su cuota nada más
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Pablo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
11 de Setiembre a las 16:54 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Pablo, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 17/9 antes de las 18 hs.
12 de Setiembre a las 10:06 hs.Saludos!
La devolución demora 72 hs hábiles desde el momento en el que se gestiona el reclamo ya que es lo que demora en impactar la cancelación de los débitos pendientes que solicitamos el día 12/9. No se preocupe que el 17/9 antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta . Saludos!
14 de Setiembre a las 18:36 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo B
19 de Setiembre a las 14:45 hs.