Efectivo Ahora

Me estan sacando dinero de mas

Hola, hace varios meses que me están debitando dinero de mas, me dicen que se van a comunicar conmigo y no tengo respuesta. No puedo tener dinero en mi cta xq automáticamente me sacan dinero. X favor necesito una respuesta. Tengo todos los movimientos de mi cta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

paola buen día verificaremos los débitos en nuestro sistema, si tiene algún excedente se le reintegrara el día jueves 25/10/****.

Paola P

hola, sii ya no es la primera ves. igualmente tengo todos los movimientos de mi cuenta para verificar mi reclamo. espero hasta el 25 entonces.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

perfecto paola ese día un representante del sector de reclamos la llamara para que confirme el rembolso-saludos.

Paola P

hola, buen dia. le escribo para saber si en el dia de hoy se realizara el reintegro del dinero que se me a debitado de mas de mi cta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos días paola efectivamente su devolución esta en proceso. la tendrá reflejada en su cuenta en el horario de las 18 horas, un representante se contactara para que lo confirme - saludos.

Paola P

HOLA BUEN DIA EN EL MES DE SEPTIEMBRE COMENCE A PAGAR LA PRIMER CUOTA DEL PRESTAMOS LA MISMA ES DE $**** POR MES, EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE ME DEBITARON $****,72; $****,07; $****,68 Y EL DIA 18 ME VOLVIERON A DEBITAR $****,07 SI LA CUOTA MENSUAL ES DE $**** HABRÍA UN EXCEDENTE DE DINERO A MI FAVOR DE $ ****,54 Y EN ESTE MES SUCEDIO LO MISMO, ME DEBITARON MAS DE LO PAUTADO, EL DIA 05 DEBITARON $***,88; $****,68; $****,72; EL DIA 17 $****,20 SI LA CUOTA MENSUAL ES DE **** HABRÍA EN EXCEDENTE DE DINERO A MI FAVOR DE $****,48 Y POR ULTIMO EL DIA 19 $****,36 (ESTE ULTIMO YA FUE REINTEGRADO A MI CUENTA). ENTRE EL MES DE OCTUBRE Y EL MES DE SEPTIEMBRE SUMARIA $****,02. ESTO ME TENDRÍAN QUE REINTEGRAR. ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE. MUCHAS GRACIAS

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

paola buenos idas la empresa le reintegro el saldo de : $1.***,07 , ya que la cuota del mes de noviembre quedo cubierta automáticamente con los débitos demás. ahora este mes de noviembre la empresa no le enviara ningún descuento porque esta al día.

Paola P

Si ayer me reintegraron ****, 07. Y lo demas xq el mes de octubre sucedio lo mismo y de esi no me reintegraton nada. Si la cuota es de **** no pueden sacarme mas y este mes sucedio lo mismo y no me reintegraron el total.

Paola P

Espero que este mes entranre no vuelva a duceder lo mismo xq si me van a descontat de mas y despues no van a reintegrarlo. No entiendo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

paola no pierda duda este mes no tendrá ningún débito porque ya esta cubierta la cuota de noviembre.

Paola P

bueno esperemos que así se. muchas gracias.

a la orden paola.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PAOLA P