Efectivo Ahora

Me estan robando plata

Me siguen descontando y yo ya termine de pagar, y me mandan correos diciendo que debo pero me estan debitando casi 1500 x dia

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Aldana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Aldana intentamos comunicarnos telefonicamente con usted y el telefono se encuentra apagado.
Validando su estado de cuenta esta es su ultima cuota, correspondiente a agosto por el importe de $****.29 en caso de recibir debitos por este importe corresponde a lo informado.
Por favor indiquenos un horario de contacto.
Muchas gracias.
Saludos.

Aldana A  Solución rechazada:

No me soluciono nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Aldana, como le informamos hace unos instantes, para el día 14/08 en el horario comprendido entre las 15:00 y las 18:00hrs se estará cursando el reintegro a su cuenta del dinero debitado de manera excedente.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Que tenga bue ida
Saludos

Aldana A

Ratas de ****** me llamaron y me dijeron q entre lunes y martes me ivan a hacer un reintegro d toda la plata q me sacaron de mas y hoy me siguen descontando lo unico q tengo en la tarrgeta hijos de ****

Aldana A

Y el reintegro nunca llego hijos de ****s

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Aldana el dia de ayer 14/08 fue cursado el reintegro en su cuenta por un importe de $****.33 como se le habia informado.
Por favor confirme la recepcion del mismo por este medio.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana A