Efectivo Ahora

Me estan robando plata

Hola mi nombre es sergio adrian martinez,hace un par de meses saqueun prestamo en efectivo ahora,y todo el tiempo me intiman con msj que no pague o que van a mandar cartas documentos a mi domicilio y al domicialio laboral,cuando la cuota que tienen que descontar por mes la descuentan y me sacan aún mas,hicimos un arreglo por 2500 pesos por mes por 6 meses del prestamo que les pedí,y este mes me sacaron alrededor de 11 mil pesos entre mi sueldo y aguinaldo!!quiero que alguien se comunique conmigo,y que me arreglen está situacion porque no puedo seguir pagando esto!!llamo a los nros de telefonos y me dice que no existe en uno y el otro me da ocupado !!nesecito una respuesta urgente!!gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sergio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Caterine Q

Por favor que sea lo mas rapido posible!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buenas tardes, como hablamos vía telefónica, los débitos se deben a la mora que presentaba en el mes de junio. Ya tendría pago junio, julio y su cuota de agosto y se le estará reintegrando el saldo excedente para el día 24/7.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio