Me están robando la jubilación!

Me están robando plata de la cuenta cuando ni siquiera saque un préstamo. Me están haciendo muchísimos débitos durante el mismo mes lo que me deja sin la jubilación. Solucionen esto urgente!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cristina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Cristina, nos estamos comunicando al numero que terminan en **** pero no recibimos respuesta, le informo que usted a la fecha esta al día con septiembre. Su próximo débito es par el mes de octubre.
Saludos..

Cristina Z

Es increible cómo mienten. Nunca sonó el teléfono. Y encima me dicen que me van a seguir descontando cuando ni siquiera saque un préstamo.

Saludos..

Cristina Z

Volví a escribir el número. Si no llaman queda claro lo ******dores que son

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, hemos intentado en reiteradas ocasiones comunicarnos y no obtenemos respuesta. Su crédito está al día hasta su cuota de septiembre y no vemos reflejados débitos que excedan dicha cuota.

Cristina Z  Solución rechazada:

Mienten. No llaman ni solucionan nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina Z