Me estan robando

Yo no saque ningu prestamo y me estan cobrando me asesn mierda el sueldo y soy pensionado a mi me robaron los documentos el telefono y la tarjeta de debito ase poco recupere mis cosas plata que yega ala cuenta plata que me comen los voy a demandar y ala banco igual

Comentario / Propuesta más votada
Cocha G  +2

Hdp chorros pero la demanda que se van a comer eyos y el banco por aser algo que yo no autorice

13 de Agosto a las 4:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cocha! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Agosto a las 4:23 hs.
Cocha G

13 de Agosto a las 4:29 hs.
Cocha G

A todos los que le robaron pongan una demanda asi los mandamos a juicio y van a salir pagando el triple que nos sacaron ********** si no llamen y los paso con mi hermano el es abogado

13 de Agosto a las 4:31 hs.
Florencia M

Es así! Es una ****** porque lucran con el dinero ajeno. Te hacen el reintegro y luego te lo vuelven a quitar. Hay mucha gente perjudicada!!!!

Estafa!

Florencia M

Hay muchos ya asesorandose con abogados

Cocha G

Como le dije ami hermano si tengo que gastarme el sueldo para que estos hijo de ****s vayan preso por ****** mas que feliz lo gasto por que yo no les firme nada alos ****** de su madres esto y que agaradescan a dios que no le avise a mis primos que viven en villa apache por que aca me llego una carta de deuda de un tal marco rojas ese la va a pasar muy mal el hdp

13 de Agosto a las 8:51 hs.
Cocha G

Devolve la plata hdp devolve por que te vas a llevar una sorpresa no sabes con quien te estas me tiendo hdps

13 de Agosto a las 8:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gustavo, nos estamos comunicando telefonicamente y no obtenemos respuesta. Tiene algun horario de contacto?
Saludos!

13 de Agosto a las 11:34 hs.
Cocha G

Llama ahora estaba hablando con mi abogado recien termino de hablar llama ahora

13 de Agosto a las 12:01 hs.
Cocha G

Hdp son unos spretes ******dores hijos de una yegua re cojida hijos de una una yegua de mil ****s van a*****r fuego por el***** van a ver la demanda judicial y penal que estamos preparando con mi abogado se van a yegar a comer el apellido culeros hdp ****sos de ******

13 de Agosto a las 12:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gustavo, ya hablamos telefonicamente.
Saludos!

13 de Agosto a las 12:35 hs.
Cocha G

Ahora si demanda judicial encima grabe la conversacion hdp

13 de Agosto a las 12:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias gustavo, como se le informo el credito el dia 22/04/**** se le acredito el prestamo y a la fecha registra una mora de 60dias. En caso de que lo desconozca como me dijo, le indicamos los pasos a seguir ya telefonicamente
Saludos!

13 de Agosto a las 12:49 hs.
Cocha G  Solución rechazada:

Son unos hdp me quieres hacer pagar algo que yo no saque los chorros de mierda

18 de Agosto a las 9:21 hs.

Saludos!

20 de Agosto a las 13:55 hs.
Cocha G

No te agas el ****** chorro

20 de Agosto a las 21:19 hs.

Saludos!

21 de Agosto a las 13:45 hs.
Cocha G  Solución rechazada:

No dan solucion los chorros chantas esos

29 de Agosto a las 4:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Usted ya pudo validar que la acreditacion de saldo fue acreditado en su cuenta bancaria?
Bien, en ese caso el credito otorgado debe ser abonado.

29 de Agosto a las 14:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, le recordamos que aún mantiene una deuda con la entidad por **** pesos. En caso de continuar con la mora se procederá a emitir un informe negativo en el Veráz.

13 de Setiembre a las 14:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cocha G

21 de Setiembre a las 11:25 hs.