Me estan robando

Yo no saque ningu prestamo y me estan cobrando me asesn mierda el sueldo y soy pensionado a mi me robaron los documentos el telefono y la tarjeta de debito ase poco recupere mis cosas plata que yega ala cuenta plata que me comen los voy a demandar y ala banco igual

Comentario / Propuesta más votada
Cocha G  +2

Hdp chorros pero la demanda que se van a comer eyos y el banco por aser algo que yo no autorice

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cocha! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Cocha G

A todos los que le robaron pongan una demanda asi los mandamos a juicio y van a salir pagando el triple que nos sacaron ********** si no llamen y los paso con mi hermano el es abogado

Cocha G

Como le dije ami hermano si tengo que gastarme el sueldo para que estos hijo de ****s vayan preso por ****** mas que feliz lo gasto por que yo no les firme nada alos ****** de su madres esto y que agaradescan a dios que no le avise a mis primos que viven en villa apache por que aca me llego una carta de deuda de un tal marco rojas ese la va a pasar muy mal el hdp

Cocha G

Devolve la plata hdp devolve por que te vas a llevar una sorpresa no sabes con quien te estas me tiendo hdps

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gustavo, nos estamos comunicando telefonicamente y no obtenemos respuesta. Tiene algun horario de contacto?

Cocha G

Llama ahora estaba hablando con mi abogado recien termino de hablar llama ahora

Cocha G

Hdp son unos spretes ******dores hijos de una yegua re cojida hijos de una una yegua de mil ****s van a*****r fuego por el***** van a ver la demanda judicial y penal que estamos preparando con mi abogado se van a yegar a comer el apellido culeros hdp ****sos de ******

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gustavo, ya hablamos telefonicamente.

Cocha G

Ahora si demanda judicial encima grabe la conversacion hdp

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias gustavo, como se le informo el credito el dia 22/04/**** se le acredito el prestamo y a la fecha registra una mora de 60dias. En caso de que lo desconozca como me dijo, le indicamos los pasos a seguir ya telefonicamente

Cocha G  Solución rechazada:

Son unos hdp me quieres hacer pagar algo que yo no saque los chorros de mierda

Cocha G

No te agas el ****** chorro