Efectivo Ahora

Me están robando

Este mes me debitaron más de $4000 y pido que me expliquen el porque y nadie me da una respuesta. es di esto que necesito urgente y no me contestan mis reclamos, y me siguen debitando, hoy me.volvieron a debitar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Matías! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Matias L

Ojalá lo hagan porque les eh mandado mensajes de WhatsApp a tres números que me dieron y a su email y nunca han respondido nada. Asique no veo que sean una empresa seria

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como se le indicó vía telefónica, los débitos corresponden a una mora que arrastraba desde el mes de abril. Igualmente no se preocupe, tendrá el reintegro del saldo excedente a su cuota el día 24/6.

Matias L  Solución rechazada:

Dijieron q hoy me iban a depositar el dinero y nunca lo hicieron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Matias, el reintegro fue cursado el dia de ayer en su cuenta.
Tenga en cuenta que por la fecha en la cual nos encontramos la cuota del mes de Julio quedo paga en su totalidad, el reintegro fue enviado por el saldo excedente al mes de Julio.
El proximo mes no se enviaran debitos a su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matías L

Matias L  Solución rechazada:

Me dijieron cualquier cosa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Matias, nos comunicamos telefónicamente, e informo que no tiene ninguna duda, la informacion indicada es correcta y corresponde a su estado de cuenta.