Me estan robando

Hace tiempo saque un credito con efectivo ahora. Patagonia cred. Termine de pagarlo y me siguen descontando "robando". En mi caja de ahorros. Quiero que me devuelvan todo. Cuando me comunico me dicen que debo hacerlo con un estudio que jamas atiende. Dejen de robarme y devuelvan lo que no es suyo. Gustavo farias 29252165. Por favor que alguien les ponga limite

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gustavo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gustavo intentamos comunicarnos con usted y el telefono informado es invalido al igual que los registrados en sistema.
Por favor si es muy amable indique un nuevo numero para poder comunicarnos con usted a la brevedad.
Muchas gracias.