Efectivo Ahora

Me estan robando

Hace tiempo saque un credito con efectivo ahora. Patagonia cred. Termine de pagarlo y me siguen descontando "robando". En mi caja de ahorros. Quiero que me devuelvan todo. Cuando me comunico me dicen que debo hacerlo con un estudio que jamas atiende. Dejen de robarme y devuelvan lo que no es suyo. Gustavo farias 29252165. Por favor que alguien les ponga limite

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gustavo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gustavo intentamos comunicarnos con usted y el telefono informado es invalido al igual que los registrados en sistema.
Por favor si es muy amable indique un nuevo numero para poder comunicarnos con usted a la brevedad.
Muchas gracias.

Gustavo F

Nunca me han llamado. Estafadores. Y no puedo nunca comunicarme con ustedes. Gente. No se metan con estos

Gustavo F  Solución rechazada:

No fue resuelto.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gustavo volvimos a comunicarnos con usted el dia de hoy y no logramos contacto.
En que horario se encuentra disponible? Como ya le solicitamos anteriormente este numero es invalido, tiene otro telefono donde podamos contactarlo?
Quedamos atentos.

Gustavo F  Solución rechazada:

No porque dicen que no se pueden comunicar. Les paso nuevamente mi unoco numero de telefono
Ya que no tengo fijo. Ni pariente que temga fijo **********.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, hemos intentado en reiteradas ocasiones comunicarnos pero no obtuvimos respuesta. A la fecha presenta una mora mayor a *** días por un importe de **** pesos.

Hasta cuando van a descontar. Revisen llamenme al **********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, hemos intentado comunicarnos pero no obtenemos respuesta. Los débitos se realizarán hasta que se pueda saldar la mora que presenta con la entidad.
Si desea cancelar el crédito en un pago, puede indicarlo y lo remitemos al área de cobranzas.

Gustavo F

Ni ustedes saben si debo. La unica vez que me pude comunicar me decian que no sabian que lo tenia un estudio. Que no me atendieron nunca ya pague lo saldado. Y tienem millinea de numeros y whattshapp y nunca contestan. Es un circulo visioso. Si es que debo respondan por este medio cuanto debo y cuanto pague.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, la mora que presenta es mayor a *** días por un importe de **** pesos.
Si está interesado en cancelar, puede indicarlo y lo remitiremos al área de cobranzas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo F

Gustavo F  solución recibida:

Por fin se comunicaron y por primera vez me dijeton claramente como era.