Me estan estafando necesito solucion

Hola en el dia de aller me comunique con con los de efectivo ahora x un descuento de mas q me habian echo supuestamente me quedo saldo a favor y que ellos habian enviado la canselacion de los debitos automaticos al banco para q no vuelva a ocurrio q en 72 hs se solucionava en el dia de aller 08 me vuelven a descontar una suma de 8740 peso la cual yo tenia para mi alquiler cual es la solucion q me dieron ninguna me estan cobrabdo el alquiler y esto no viene sucediendo hace poco necesito urgente mi plata en mi cuenta urgente tengo mis dos hija conmigo.....los llamo no me atiende mensajes menos me responden y los leen

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

09 de Mayo a las 18:42 hs.
lucas

Asi tuve todo el dia mandando mensaje x wasap las imagenes y todo leen los mensaje y no me dan la solucion y necesito esa plata en mi cuenta x mi alquiler urgente urgente....

09 de Mayo a las 18:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días lucas como le informamos hace instantes el reintegro se cursara a su cuenta el próximo 14/05. Entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias y disculpe las molestias.

10 de Mayo a las 10:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucas

15 de Mayo a las 15:00 hs.