Efectivo Ahora

Me estan estafando

Me estan reclamando una deuda que no tengo, termine en marzo del 21 cn mi contrato y siguen descontando plata en julio 21 y en diciembre 21 los demas meses no pudieron ya que tuve que cambiar la cuenta , me pusieron en veraz y me esta genenerando mucho malestar esto , pague un año y encima siguen descontando y me pusieron en un estudio para reclamar la deuda ya no se mas que hacer, no existe el domicilio laboral, el telefono no lo atienden , espero me puedan ayudar gracias

Me estan reclamando una deuda que no tengo, termine en marzo del 21 cn mi contrato y siguen descontando plata en julio 21 y en diciembre 21 los demas meses no pudieron ya que tuve que cambiar la cuenta , me pusieron en veraz y me esta genenerando mucho malestar esto , pague un año y encima siguen descontando y me pusieron en un estudio para reclamar la deuda ya no se mas que hacer, no existe el domicilio laboral, el telefono no lo atienden , espero me puedan ayudar gracias

marcelo L  Solución rechazada: 

no sigo con probelmas con efectivo ahora

29 de Diciembre a las 14:47 hs.Responder
marcelo L  Solución rechazada: 

sigo con el problema como si nada , ni les importa

11 de Enero a las 6:55 hs.Responder

Empresas más buscadas