Ffffg
Me estan reclamando una deuda que no tengo, termine en marzo del 21 cn mi contrato y siguen descontando plata en julio 21 y en diciembre 21 los demas meses no pudieron ya que tuve que cambiar la cuenta , me pusieron en veraz y me esta genenerando mucho malestar esto , pague un año y encima siguen descontando y me pusieron en un estudio para reclamar la deuda ya no se mas que hacer, no existe el domicilio laboral, el telefono no lo atienden , espero me puedan ayudar gracias
Me estan reclamando una deuda que no tengo, termine en marzo del 21 cn mi contrato y siguen descontando plata en julio 21 y en diciembre 21 los demas meses no pudieron ya que tuve que cambiar la cuenta , me pusieron en veraz y me esta genenerando mucho malestar esto , pague un año y encima siguen descontando y me pusieron en un estudio para reclamar la deuda ya no se mas que hacer, no existe el domicilio laboral, el telefono no lo atienden , espero me puedan ayudar gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
no sigo con probelmas con efectivo ahora
29 de Diciembre a las 14:47 hs.Respondersigo con el problema como si nada , ni les importa
11 de Enero a las 6:55 hs.Responder