Ffffg
La empresa efectivo ahora me sigue debitando de mi cuenta a
través de bancodecomercio,siendo que la deuda que yo tenía con ellos se la transfieren a exegrup con el cual ellos se contactan conmigo y me ofrecen 3 cuotas para saldar la deuda,la cual ya fue saldada y además tengo el libre deuda,pero a todo esto en el mes me debitaron [números] de mi cuenta a través de bancodecomercio,al cual yo llamé y me dice que los debitos son x un préstamo de efectivo ahora,que me tengo que comunicar con la empresa la cual hace caso omiso a mis reclamos, no tienen teléfono solo vía mail podes comunicar,me contacté con exigrup y tampoco me dan soluciones xfabor nesecito urgente que dejen de robarme
La empresa efectivo ahora me sigue debitando de mi cuenta a
través de bancodecomercio,siendo que la deuda que yo tenía con ellos se la transfieren a exegrup con el cual ellos se contactan conmigo y me ofrecen 3 cuotas para saldar la deuda,la cual ya fue saldada y además tengo el libre deuda,pero a todo esto en el mes me debitaron [números] de mi cuenta a través de bancodecomercio,al cual yo llamé y me dice que los debitos son x un préstamo de efectivo ahora,que me tengo que comunicar con la empresa la cual hace caso omiso a mis reclamos, no tienen teléfono solo vía mail podes comunicar,me contacté con exigrup y tampoco me dan soluciones xfabor nesecito urgente que dejen de robarme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Xq no se han comunicado conmigo y me siguen vaciando mi cuenta, apenas tengo algo en mi cuenta desapare x los débitos que ellos me hacen a través de bancodecomercio
20 de Octubre a las 14:07 hs.ResponderNunca se comunicaron y me siguen debitando
22 de Octubre a las 13:49 hs.Responder