Efectivo Ahora

Me están estafando

La empresa efectivo ahora me sigue debitando de mi cuenta a

La empresa efectivo ahora me sigue debitando de mi cuenta a través de bancodecomercio,siendo que la deuda que yo tenía con ellos se la transfieren a exegrup con el cual ellos se contactan conmigo y me ofrecen 3 cuotas para saldar la deuda,la cual ya fue saldada y además tengo el libre deuda,pero a todo esto en el mes me debitaron 20000 de mi cuenta a través de bancodecomercio,al cual yo llamé y me dice que los debitos son x un préstamo de efectivo ahora,que me tengo que comunicar con la empresa la cual hace caso omiso a mis reclamos, no tienen teléfono solo vía mail podes comunicar,me contacté con exigrup y tampoco me dan soluciones xfabor nesecito urgente que dejen de robarme
Viviana E  Solución rechazada:

Xq no se han comunicado conmigo y me siguen vaciando mi cuenta, apenas tengo algo en mi cuenta desapare x los débitos que ellos me hacen a través de bancodecomercio

Viviana E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron y me siguen debitando