Efectivo Ahora

Me estan estafando

Realmente me siento e*****da, saqué un pretamo por $10.000 a pagar en 3 cuotas de $5833,29. En enero 2021me debitaron la primer cuota, la cuál fue por el monto pactado. En febrero ya me descontaron $10.132,32. Intenté comunicarme con ellos a través de whatsapp, telefono, correo electrónico y no obtengo respuesta por ningún lado. espero en marzo no ocurra lo mismo, ya que solo tendrían que debitar una diferencia de $1700 aproximadamente. ahora voy a ir por lo legal, carta documento, abogado lo que haga falta. No permitire que me sigan e*****ndo.
Lucia A  Solución rechazada:

Hice el reclamo por todos los medios, aun así no obtengo ningún tipo de respuesta. Nadie de Efectivo Ahora se ha comunicado.

GLADYS G

Manejate con la via legal y reclama Daños y Perjuicios siempre es lo mejor

Lucia A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo