Ffffg
Hace unos meses solicité un préstamo por [números] pesos a efectivo ahora. Acordamos que les iba a pagar [números] pesos por mes durante 6 meses a partir de junio, suma que ya de por sí era demasiada. Llegó junio, me depositaron mi sueldo y registré un débito importante de mi cuenta. Todo bien hasta que encuentro varias llamadas perdidas de ellos por número privado y un mensaje de que no me pudieron debitar nada y que debía depositar la cantidad requerida. Lo hice y vi un nuevo débito en mi cuenta. Hoy nuevamente bien tempranito recibí el mismo mensaje de que no pudieron debitarme y no lo pude creer. Esta situación de verdad me tiene mal y necesito una respuesta urgente. Lo peor es que no me atienden por ninguno de los vínculos que brindan para comunicarse con ellos. En total me debitaron [números] pesos sólo este primer mes (más de lo prestado en total!!!!) y quieren más por lo visto. Necesito una respuesta de lo contrario tendré que recurrir a los organismos pertinentes. No es posible.
Hace unos meses solicité un préstamo por [números] pesos a efectivo ahora. Acordamos que les iba a pagar [números] pesos por mes durante 6 meses a partir de junio, suma que ya de por sí era demasiada. Llegó junio, me depositaron mi sueldo y registré un débito importante de mi cuenta. Todo bien hasta que encuentro varias llamadas perdidas de ellos por número privado y un mensaje de que no me pudieron debitar nada y que debía depositar la cantidad requerida. Lo hice y vi un nuevo débito en mi cuenta. Hoy nuevamente bien tempranito recibí el mismo mensaje de que no pudieron debitarme y no lo pude creer. Esta situación de verdad me tiene mal y necesito una respuesta urgente. Lo peor es que no me atienden por ninguno de los vínculos que brindan para comunicarse con ellos. En total me debitaron [números] pesos sólo este primer mes (más de lo prestado en total!!!!) y quieren más por lo visto. Necesito una respuesta de lo contrario tendré que recurrir a los organismos pertinentes. No es posible.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Me siguen robando! Mierda! Esto tiene que parar ya!!! Publico unas fotos para que vean que no es mentira...
22 de Junio a las 6:49 hs.Victor, estamos a la espera de los comprobantes de los débitos que no nos figuran en sistema, como le pedimos ayer.
22 de Junio a las 9:52 hs.Necesito un número de teléfono para enviarlo. Tal vez el que me pasaron lo anoté mal
22 de Junio a las 10:35 hs.*** *** *** **** (Whatsapp)
22 de Junio a las 10:39 hs.Ya mandé las fotos. Espero un respuesta y una solución
22 de Junio a las 10:54 hs.Victor, tal como hablamos recién estamos a la espera del comprobante de pago para la cancelación anticipada.
22 de Junio a las 11:24 hs.Una vez que se acredite en sistema, le enviaremos a su mail el libre deuda.
Estamos en contacto!
Muy bien. Antes de que me enviaran me enviaran el libre deuda me volvieron a debitar. Luego de un fuerte reclamo me reintegraron el débito. Ahora ya tengo el libre deuda y sólo espero no volver a tener contacto ni vínculo alguno con Efectivo Ahora. La verdad es que me llamó mucho la atención que todos los débitos que hacen incorrectamente sean "errores. No le recomiendo a nadie hacer trato con esta gente.
30 de Junio a las 12:56 hs.Muchas gracias tuQuejaSuma!!! La verdad no sé qué habría hecho sin este medio para solucionar el problema que tuve con Estafa Ahora, digo Efectivo Ahora. Muchas Gracias!
30 de Junio a las 12:59 hs.