Efectivo Ahora

Me están estafando?

Hace unos meses solicité un préstamo por [números] pesos a efectivo ahora. Acordamos que les iba a pagar [números] pesos por mes durante 6 meses a partir de junio, suma que ya de por sí era demasiada. Llegó junio, me depositaron mi sueldo y registré un débito importante de mi cuenta. Todo bien hasta que encuentro varias llamadas perdidas de ellos por número privado y un mensaje de que no me pudieron debitar nada y que debía depositar la cantidad requerida. Lo hice y vi un nuevo débito en mi cuenta. Hoy nuevamente bien tempranito recibí el mismo mensaje de que no pudieron debitarme y no lo pude creer. Esta situación de verdad me tiene mal y necesito una respuesta urgente. Lo peor es que no me atienden por ninguno de los vínculos que brindan para comunicarse con ellos. En total me debitaron [números] pesos sólo este primer mes (más de lo prestado en total!!!!) y quieren más por lo visto. Necesito una respuesta de lo contrario tendré que recurrir a los organismos pertinentes. No es posible.

Hace unos meses solicité un préstamo por [números] pesos a efectivo ahora. Acordamos que les iba a pagar [números] pesos por mes durante 6 meses a partir de junio, suma que ya de por sí era demasiada. Llegó junio, me depositaron mi sueldo y registré un débito importante de mi cuenta. Todo bien hasta que encuentro varias llamadas perdidas de ellos por número privado y un mensaje de que no me pudieron debitar nada y que debía depositar la cantidad requerida. Lo hice y vi un nuevo débito en mi cuenta. Hoy nuevamente bien tempranito recibí el mismo mensaje de que no pudieron debitarme y no lo pude creer. Esta situación de verdad me tiene mal y necesito una respuesta urgente. Lo peor es que no me atienden por ninguno de los vínculos que brindan para comunicarse con ellos. En total me debitaron [números] pesos sólo este primer mes (más de lo prestado en total!!!!) y quieren más por lo visto. Necesito una respuesta de lo contrario tendré que recurrir a los organismos pertinentes. No es posible.

Victor O 

Me siguen robando! Mierda! Esto tiene que parar ya!!! Publico unas fotos para que vean que no es mentira...

22 de Junio a las 6:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Victor, estamos a la espera de los comprobantes de los débitos que no nos figuran en sistema, como le pedimos ayer.

22 de Junio a las 9:52 hs.
Victor O 

Necesito un número de teléfono para enviarlo. Tal vez el que me pasaron lo anoté mal

22 de Junio a las 10:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

*** *** *** **** (Whatsapp)

22 de Junio a las 10:39 hs.
Victor O 

Ya mandé las fotos. Espero un respuesta y una solución

22 de Junio a las 10:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Victor, tal como hablamos recién estamos a la espera del comprobante de pago para la cancelación anticipada.
Una vez que se acredite en sistema, le enviaremos a su mail el libre deuda.
Estamos en contacto!

22 de Junio a las 11:24 hs.
Victor O 

Muy bien. Antes de que me enviaran me enviaran el libre deuda me volvieron a debitar. Luego de un fuerte reclamo me reintegraron el débito. Ahora ya tengo el libre deuda y sólo espero no volver a tener contacto ni vínculo alguno con Efectivo Ahora. La verdad es que me llamó mucho la atención que todos los débitos que hacen incorrectamente sean "errores. No le recomiendo a nadie hacer trato con esta gente.

30 de Junio a las 12:56 hs.
Victor O  solución recibida: 

Muchas gracias tuQuejaSuma!!! La verdad no sé qué habría hecho sin este medio para solucionar el problema que tuve con Estafa Ahora, digo Efectivo Ahora. Muchas Gracias!

30 de Junio a las 12:59 hs.

Empresas más buscadas