Me estan devitando plata de mas

Nesecito que alguien se comunique con migo mi nombre es peñaloza lucas y saque un prestamo con ustedes y el cual era devitados de mis averes pero no me atrasado ya que todo los meses me lo devitan. Pero este mes me descontaron dos meses seguido quiero que me den una explicacion y no buscare alguna solucion en la justicia...espero que vean mi mensaje ya que llame a todos los numeros de su pagina y nunca me atienden,me mandaron un mail de una deuda y les respondi y nunca tuve respuesta...mi numero es 3513248220 espero su llamado en la brevedad.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Peñaloza! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Setiembre a las 13:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, tal como hablamos telefonicamente recien, queda al dia con su atraso y tiene su ultima cuota paga.
Muchas gracias,

10 de Setiembre a las 14:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Peñaloza L

14 de Setiembre a las 12:06 hs.