Me estan descontando más dinero

Hola buenas tardes , necesito que me dejen de descontar plata de mi cuenta corriente , yo ya he finalizado mi crédito , ustedes no tienen el derecho de seguir descontando dinero .. Por favor si alguien se puede comunicar conmigo así me explica .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Zacarías! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos dias Martin,
Nos estamos comunicando al numero que dejo de contacto y no obtenmos respuesta. Tiene algun horario de contacto?
Le confirmo que a la fecha le restan $****,73 para cancelar.
Saludos!

Zacarías M

No puede ser que tenga eso todavía pendiente yo he pagado todo y junto hoy me descontaron **** más ustedes son unos sinvergüenzas

08 de Agosto a las 15:11 hs.

Buenos dias Martin,
Nos estamos comunicando al numero que dejo de contacto y no obtenemos respuesta. Tiene algun horario de contacto?